Sony Ericsson Xperia Neo V actualiza software y sistema operativo

PabloM-blogger
Antiguo Moderador

Los cambios más importantes para este terminal son:

  • Sistema operativo actualizado: versión Android 2.3.4 (Gingerbread) (si quieres conocer cuáles son las claves de este SO, echa un vistazo al final del post)

  • Actualización del softare MT11i_4.0.1.A.0.283_Movistar-ES_1255-4457_R7D

 

  • Nuevas aplicaciones Movistar: Imagenio Móvil, Mi música, Mi Mstore, Mi gestor (descargable).

  • Nuevas demos Movistar: Guitar Hero WoR, Parachute, Asphalt 5 HD, Los Sims 3 HD, Tbloxx HD.

               Xperia Neo V.jpeg

¿Cuáles son las claves de Android Gingerbread 2.3.4?

 

  • Actualización de la aplicación Timescape (que ya os reseñamos en el análisis del Xperia Arc) permitiendo una mayor integración con la red social Facebook.

  • Google Talk con video chat disponible para todos aquellos smartphones que posean cámara frontal para hacer videollamadas.

  • Capturas de pantalla

  • Nueva interfaz para la cámara de fotos, que nos permitirá hacer fotografías panorámicas en 3D para, después, verlas en nuestro televisor mediante la conexión HDMI.

  • Posibilidad de conectar un teclado y/o ratón USB

  • Mayor agilidad de escritura con el teclado virtual gracias a la aplicación Swipe.

4 Comentarios
Emilio Jose
No aplicable

Para cuando sacaran la actualizacion 2.3.4 para xperia arc, para movistar?

Y cuando se podran actualizar los terminales, desde el propio terminal o PC?

Gracias, espero vuestra respuesta..

CarlosDelAngel
El FAX me parecía lo más

donde puedo descargar la esta version para mi xperia ya que la que tenia la perdi

silsusana
No aplicable

como saco los iconos de la pantalla para cerla limpia hasta que los necesite

Surojit
No aplicable
MIJJz BLEND ICS XPLOD for Samsung Galaxy S II/ Sprint Epic 4G Touch This entry was posted in Android Spin and tagegd base, blend, calk, device rom, ics, leak, [...]