Sony Ericsson lanzará el nuevo Xperia Arc S en octubre

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

La compañía Sony Ericsson ya ha presentado la actualización de su Xperia Arc: el Xperia Arc S. Aunque tampoco existe una gran evolución, la principal novedad del Arc S es su procesador mononúcleo a 1,4 Ghz. Gracias a éste, la evolución del “smartphone más entretenido del mundo" (según catalogó Kaz Hirai al Xperia Arc), alcanzará velocidades muy superiores.

                                          600xperia-arc-s04.jpg

En cuanto al resto de características del terminal, seguimos viendo el mismo aspecto exterior que su predecesor, si bien su grosor (8,7 milímetros de peso y 117 gramos de grosor) es menor. Se puede extrañar la existencia de una cámara frontal para realizar videollamadas, aunque la cámara trasera permite incluso realizar fotos panorámicas en 3D.

 

Como siempre, os dejo con una tabla-resumen con las principales características del terminal:

 

Procesador

Snapdragon MSM8255 a 1,4 GHz

Cámara

8,1 megapíxeles

2D y 3D (conversión interna por software)

Vídeo 720p

Aspecto

8,7 milímetros de grosor

117 gramos

Resolución 854 x 480

Sistema operativo

Android 2.3.4

Pantalla

Reality Display de 4,2 pulgadas (854 x 480)

Otros

Conexión HDMI

Compatible con los servicios Video Unlimited y Music Unlimited.

 

La actualización del Sony Ericsson Xperia Arc sorprende sabiendo que la revisión realizada de cara al Xperia Arc S es algo “pobre”. ¿Para cuándo el procesador de doble núcleo? A la espera de más novedades, os dejamos un enlace al portal Engadget, donde podréis ver más fotos y un vídeo del terminal. 

14 Comentarios
charlyfg23
Yo probé el VDSL

Para cuando en Movistar?

Bizkaitarra
Yo probé el VDSL

Dentro de dos semanas movistar :P:P

 

Lo que es lo mismo: Vete tu a saber..

charlyfg23
Yo probé el VDSL

Al mismo precio que el Arc como en Orange? Vale la pena esperar luego si son dos semanas no?

Albert89
Yo probé el VDSL

Algún moderador/a podría decir cuandro podríamos tenerlo en Movistar (fecha), estoy a la espera de que salga..

 

Gracias.

misetelia
No aplicable

PARA CUANDO EN MOVISTAR? A MI ME LO HAN OFRECIDO EN  VODAFONE Y SI NO VIENE PRONTO ME CAMBIO.

Redaccion-blogs
Antiguo Moderador

Hola a todos, nos confirman que el terminal está previsto para Enero 2012.

 

Un saludo

Albert89
Yo probé el VDSL

Me he cansado de esperar, tanta diferencia hay entre el ARC y el ARC S?? Creo que me pillaré el ARC "normal"...

Frasoj
No aplicable

Yo también me estoy hartando un poco de la espera, y la verdad es que si Movistar no saca el "arc S" antes de Navidades me iré a Vodafone ó a Orange que ya lo tienen y me hacen una oferta muy buena.

pitufa
No aplicable

la verdad todos estamos hartoss de esperar. a mi me lo ivan a regalar en navidades pero me parece ke tendre ke esperar hasta reyes o mas. no es por nada pero movistar anda mal en lo ke se refiere en contenido de moviles. las demas compañias tienen moviles ke ellos no tienen y no lo entiendo, sabiendo ke movistar es una compañia fuerte y poderosa. por favor ke lo tenga antes el arc s yoigo, orange y vodafone antes ke movistar... y no solo el arc s, ke una amiga mia se compró el samsung galaxy 3, y fui a movistar a comprarle una funda para su cumple, y va el dependiente y me suelta: "ese no existe!!". me kede con una cara Hombre sorprendido !!! y decidí ir a otra compañia a buscar la funda. fui a vodafone entro y veo el galaxy 3 en el escaparate... y por supuesto pedí la funda. en conclusión ke se ponga las pilas movistar porque me cambiaria de compañia solo por conseguir el movil!!!! y ke salga ya coñooo

marty
No aplicable

y tambien quiero el sony erison ar s pero es q es muy caro y en movistar n me lo dan es q a mi amena n me gusta nada y lo tengo y me voy a cambar para movistar para a ver si me dan el mobil ese y libres valen 300€ madre mia a ver para enero q nos dan esperaremos

semece
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno como preguntaron otras personas cuando va a salir el xperia arc S  ya que estamos en enero, uno quiere cambiar de telefono y no puede coger el que le gusta... ¿ arc S en movistar para cuando?

 

Un saludo.

abradamus
Yo probé el VDSL

La atención recibida de Movistar al asunto del Sony Ericsson Xperia ARC es una KK.
Seas o no de Movistar, te envían el código de canje y en tooooda España no hay ni harán el ARC, sí harán el ARC S y el ARC HD. 
Por ahora nos conformaremos con el ARC S, el HD tardará mucho mucho mucho más.
Lo que Movistar no tiene informáticamente el problema de que no hay stocks ni los habrá.
Tampoco saben nada del ARC S hasta febrero.

LO QUE TENÉIS QUE HACER ES:
1)https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada+ayuda_contacta+v_segmento+AHOG+v_idi...

Y PONER UNA QUEJA/RECLAMACIÓN Y QUE OS DEN EL NÚMERO DE TAL.

2) LLAMAR AL 1004, 609, 1485, Y PONER UNA QUEJA/RECLAMACIÓN Y QUE OS DEN EL NÚMERO DE TAL.

Y ÉSTA INFORMACIÓN TRASLADARLA A MÁS USUARIOS DESCONTENTOS.
SALUDOS Y SUERTE!.

iniaibz
No aplicable

al final que ha pasado con el sony ericsson xperia arc S con movistar, lo han sacado ya?¿

iniaibz
El FAX me parecía lo más

al final que ha pasado con el sony ericsson xperia arc S de movistar, lo han sacado?¿