TiltShift Generator: el mundo de las miniaturas

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Puede que una de las características de los smartphones que más gustan es la cámara de fotos. El poder capturar un momento allá donde estés, tiene un atractivo muy grande. Y más, si gracias a alguna app podemos hacer fotos tan curiosas como ésta:

 

                 tilt1.jpg

 

Parece de juguete, ¿verdad? Esto se consigue gracias al llamado efecto Tilt-Shift.

 

El efecto se puede conseguir mediante óptica (con una cámara) o con un procesado digital de la fotografía. Esta última opción es con la que nos quedamos, ya que os traemos una aplicación perfecta para que podáis conseguir estas fotos desde vuestro iPhone.

 

El Tilt-Shift consiste en destacar una pequeña parte de la fotografía, emborronando el resto. Así, además de llamar nuestra atención sobre lo que queramos destacar, hace que la fotografía parezca parte de una maqueta.

 

Este efecto se lleva usando muchos años por fotógrafos profesionales, pero últimamente, con el auge de las cámaras digitales, móviles y los programas de edición, su uso ha proliferado, y no me extraña, por que el resultado es genial.

 

Ahora, con la app TiltShift Generator podrás conseguirlo en tus fotos. Su interfaz es muy sencilla: haces la foto y puedes añadirle el Tilt-Shift, enviñetado y otros efectos. La guardas y la compartes. La calidad del procesado es muy buena, no te defraudará y serás la envidia de todos tus amigos.

 

La tienes disponible en la App Store por 0,79€.

 

¿A qué esperas? Si le pillas el truco puedes llegar a hacer cosas tan alucinantes como estas: