Top semanal App Store (5 de enero)

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Hoy es jueves, y como ya es habitual, es el turno del top de las aplicaciones de la App Store en el que os comentamos las aplicaciones que más se han descargado esta semana, tanto de pago como gratuitas, para que no os perdáis ninguna de las exitosas aplicaciones ni las novedades.

   top app.jpg

 

 

Top de las aplicaciones gratuitas en la tienda de Apple

 

Los primeros lugares no han cambiado demasiado desde el top de la semana pasada. Las primeras posiciones las siguen ocupando Ragdoll Blaster 2, VLC Media Player, Bubble Shooter Free, Bubble Tap Tap y Strike Knight. Así que os vamos a hablar de las siguientes aplicaciones en la lista, que son grandes competidores.

 

1- Instagram. Esta es una aplicación dedicada a los fotógrafos. Con todos los efectos que traes puedes recoger de una forma artística los momentos que quieras y compartirlos con tus amigos a través de las redes sociales. Puedes descargártela gratis en la App Store.

 

          instagram1.jpg         instagram2.jpg

 

 

2- Soy único. Si alguna vez has pensado que eres único en el mundo, con esta aplicación podrás comprobarlo. A través de una serie de preguntas Soy único te calcula cuánta gente en el mundo comparte unas características similares a ti, según tus respuestas. Descubre si eres alguien del montón o alguien especial pinchando aqui

 

          soyunico1.jpg.         soyunico2.jpg

 

 

3- Talking Roby the robot. Roby es un robot que baila hip hop y dice lo que tú quieras, simplemente escribiéndolo en el teclado de tu iPhone o repitiendo lo que le digas. Puedes entretenerte al ver su reacciones cuando le empujas, le acaricias o agitas el dispositivo. Puedes grabar tu interacción con Roby y compartirlas con tus amigos. Roby está disponible en la App Store

 

         roby1.jpg         roby2.jpg.

 

 

 

Top de las aplicaciones de pago de la App Store

 

Ocurre lo mismo en el top de las aplicaciones de pago. Los primeros lugares no han cambiado demasiado desde el top de la semana pasada y siguen a la cabeza WhatsApp Messenger, Angry Birds, Cut the rope, Crash Bandicoot Nitro Kart 2 y Angry Birds Halloween. Esta semana le toca el turno a las aplicaciones que ocupan los siguientes lugares de la lista.

 

1- TETRIS. El clásico juego nunca pasa de moda y se coloca en las primeras posiciones de los juegos más descargados. Incluye el tradicional Tetris de toda la vida más algunas innovaciones como el Modo Maratón de un toque, Tetris Galaxy, Tetris Log y T-Club, que mejoran la experiencia del jugador. Puedes descargártela por 0.79€ en App Store.

 

          tetris 1.jpg          tetris2.jpg

 

2- Pro Evolution Soccer 2010. El conocidísimo videojuego también tiene su hueco entre las aplicaciones más exitosas de iPhone, en la que encontrarás los principales modos de la saga, con todos los equipos de la Champions League y de la UEFA. Puede ser tuya en App Store pero debes tener instalado iTunes para poder descargarla.

 

                       pes1.jpg

 

3- Trivial Pursuit.Otro de los grandes clásicos se cuela en la lista de las aplicaciones más descargadas. Puedes jugar solo o con otros 4 jugadores, al modo clásico o al modo pursuit y personalizar los niveles de dificultad. Todo ello fuera del tablero y desde la pantalla de tu móvil. Está disponible por 0.79€ en la App Store.

 

                   trivial1.jpg



Estas son las aplicaciones más exitosas de esta semana. Estad atentos a la que viene para más novedades en las listas de los tops de aplicaciones gratuitas y de pago de la App Store.