¡Ulabox te hace la compra!

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Hacer la compra es una de las tareas que menos me gustan. Dar miles de vueltas por los pasillos del super, elegir entre cientos de productos... Pero ahora es mucho más fácil y divertido gracias a la app para iOS y Android Ulabox.

 

encabezado ulabox.jpg

 

Para algunos esta aplicación será la solución a todos sus problemas al a hora de hacer la compra. De hecho, no hará falta ni que se acerquen al super para poder llenar la nevera de comida. Ulabox te permite hacer la compra desde cualquier lugar.

 

Es una app para iOS y Android con la que harás la compra desde un móvil. ¿Cómo? Escaneando el código de barras. Además, la entrega será gratuita en un plazo de 24 horas y ¡en toda España!

 

Para poder hacer la compra, tendrás que elegir entre más de 4,000 productos de alimentación, higiene, etc, seleccionando el día y la franja horaria en la que quieres que te la lleven a tu casa. Podrás ver fotografías de todos estos productos en alta resolución. Deberás escoger si prefieres pagar con tarjeta o Paypal. Eso sí. Sólo te llevarán la compra si haces un gasto superior a 39 euros. Ulabox no te cobrará los gastos de envío.

 

app ulabox.JPG

 

Esta app te da la posibilidad de guardar el carrito en la nube con el fin de formalizar la compra más tarde o pos si quieres consultar lo que has comprado en otro momento.

 

Por ahora, este servicio sólo está disponible en la Península, quedando fuera Canarias, Ceuta y Melilla. Sin embargo, en los próximos meses cubrirán estos destinos.

 

Sin duda. Esta aplicación ¡tiene que estar en nuestros smartphones! Si eres usuario de iOS podrás descargártela en la App Store de manera gratuita. Si por el contrario eres Android, también la tendrás disponible de manera gratuita en Google Play.