Un hombre se entera de la infidelidad de su mujer, ¡con una aplicación de iOS 5!

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Hay que tener cuidado con el uso que se hace de la tecnología, y más si tienes algo que ocultar o que no quieres que se sepa. Eso es lo que debería haber pensado una mujer cuando su marido le regaló sin motivo alguno un iPhone 4S.

 

Ante las sospechas de una posible infidelidad por parte de su mujer, decidió instalar la nueva aplicación de Apple, Find My Friends, que da la posibilidad de saber dónde se encuentran físicamente ciertas personas.

 

                                         Find-My-Friends-app.png

 

 

“Ella me dijo que estaba en la casa de su amiga, en East Village. Para esto, yo tenía la sospecha de que se encontraría con un tipo, que vive más arriba. Y es justamente ahí donde Find My Friends me la mostró. Estas capturas de pantalla son un precioso tesoro que entrará en juego cuando vea su trasero en la oficina de mi abogado, en las próximas semanas", declaró el ofendido. Estas son las capturas que mostró.

 

                         txt.PNG           map.PNG

 

No sabemos si el hombre, que contó la historia en el foro de Macrumors, habrá decidido finalmente considerar esto como prueba de infidelidad y divorciarse de su mujer. ¡El foro está pendiente de ello! 🙂

 

Lo que sí sabemos es que debería hacerse un uso responsable de Find My Friends, teniendo en cuenta que puede violar directamente nuestra intimidad mostrando a los demás dónde estamos. Tú decides si quieres estar en todo momento localizado… O no.

 


1 Comentario
mvirum
Yo probé el VDSL

Que fuerte!!!! 8-O

 

Hay que tener un cuidado con las tecnologías que madre mía!!!

 

Aunque el tio un poco enfermo y retorcido si que es...

 

En fin hay que ser consecuentes con los actos...