cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vídeo promocional del nuevo Samsung Galaxy Note

Gurú Movistar

Mucho se ha hablado ya de este nuevo terminal de Samsung, el Galaxy Note, a caballo entre un smartphone y un tablet, que saldrá en los próximos meses. Y no nos extraña, porque la verdad es que promete, ¡y mucho!

 

                

 

El nuevo Galaxy Note nos recuerda mucho a aquellas PDA que venían equipadas con Windows Mobile, y que incluían un lápiz para manejarlo más fácilmente. En el vídeo que os dejo más abajo comprobaréis que este accesorio va a ser uno de los puntos fuertes para que tenga éxito en las ventas, ya que ofrece múltiples posibilidades de uso.

 

No podemos sacar muchas conclusiones del vídeo, pero parece que además de dotar al Galaxy Note con una pantalla capacitiva de alta definición, también tendrá incorporado software propio de Samsung para sacar el máximo partido a su nuevo producto.

 

Aquí tenéis al Galaxy Note.

 

4 Comentarios
Lector Esporádico

Pedazo de Movil yo ya me lo he pillado libre ya que con Movistar saque el galaxy s2 para mi hermano y no me quedan mas de 6000 puntos.Espero su llegada el proximo Lunes

Javix
N/A

Si hasta en el anuncio pega trompicones, no quiero ni imaginármelo en la vida real. Esto de que todas las imágenes sean falsas (con la mano del usuario superpuesta) además de cutre impide poder valorar de verdad la respuesta del aparato en funciones como la de blog de notas.

Colaborador

Buenas a todos lo primero de trompicones nada creo que es simple efecto del atreaming de menos de 10mb ademas de una pequeña dosis de iphonero y quizas unos tintes de envidia...bueno cada cual es libre de pensar pero digo que de trompicones nada pues entre otras tengo a su hermanito pequeño el SGS II y si este va suelto el NOTE debe ir como una bala ...jejejeje

Ah por cierto para cunado lo traeran al programa de puntos ??  o por contrato??

 

sl2

Anonimus
N/A

tiene que ser un pedazo de movil , solo se le ve .. Está ya en movistar?.. precio .. 

Quien lo tubiera.. xdd