Windows Phone: tus redes sociales a un solo clic.

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Sin título.pngPoMarco Paolella  

Windows Phone Product Marketing Manager

 

 


La última release de Windows Phone destaca por maximizar las 3 cosas que más se usan en un Smartphone: comunicaciones, navegación y aplicaciones.

 

Este sistema operativo tiene grandes ventajas en la gestión de las comunicaciones entre los usuarios. Estas son sus principales características en este aspecto:

 

  • Agrupa en un único sitio, su exclusivo Hub de contactos, todas las actualizaciones de todos tus contactos de  Facebook, Twitter,  Linkedin y Windows Live.
  • Ancla a inicio tus contactos favoritos y mira automáticamente todas sus actualizaciones.
  • Permite agrupar los contactos, para poder centrarse en los contactos que más te importan: amigos, familiares, compañeros del equipo de futbol, compañeros del trabajo etc… Anclando un grupo a inicio podrás ver las llamadas perdidas, los mensajes nuevos y las actualizaciones de las redes sociales de los miembros de ese grupo.
  • En la ventana ¨Mensajes ¨en tu pantalla de inicio, Windows Phone integra los SMS y las mensajerías instantáneas de Facebook y Mesenger en un único sitio. En la misma conversación podrás cambiarte al instante entre SMS y MI. También puedes enviar un SMS usando únicamente tu voz (sin usar las manos) o enviar SMS y chatear con varios contactos en una sola conversación.

                  windowPhone1.png

 

APLICACIONES

 

Las aplicaciones en Windows Phone son más inteligentes, porque están vivas y te facilitarán las informaciones que más te interesan directamente en tu pantalla de inicio, sin que tengas que abrir y cerrar cada vez cada aplicación.

 

Si entras en el Marketplace de Windows Phone y podrás descargar miles de aplicaciones, todas certificadas para que funcionen en todos los dispositivos con este sistema operativo. Disfruta de los Juegos de Xbox Live y de las mejores aplicaciones, entre ellas  Whatsapp, Spotify, Angry Birds, Facebook, Shazam, Skydrive, Tango y muchas más. Además, ya vienen  preinstalados en todos los  Windows Phone:

 

  • Hub de Xbox para jugar con los juegos que descargues del Marketplace,  desbloquear logros y sumar puntos a tu perfil de Xbox Live, compararte con tus amigos,  modificar tu Avatar e interactuar con la consola gracias a la aplicación Compañero Xbox.
  • Zune para escuchar música, mirar videos, gestionar desde un único sitio y en 2 clics todas las aplicaciones multimedia.
  • Office y Outlook nativos con acceso a Skydrive para almacenar y compartir documentos en línea.

 

NAVEGACIÓN

 

  • Internet Explorer 9 Mobile lleva internet a tu bolsillo y utiliza la potencia de la aceleración por hardware para ofrecerte una navegación web más rápida y fluida. Abre varias fichas, obtén sugerencias de búsqueda a medida que escribes en la barra de direcciones y pulsa en los números de teléfono y en las direcciones que aparecen en las páginas web para llamar por teléfono o ubicar su posición en un mapa. Además, este navegador ahora también es social: puedes compartir enlaces web en el correo electrónico o en tus redes sociales, directamente desde el navegador del  teléfono.
  • Pulsando el botón de búsqueda presente podrás obtener respuestas de Bing o utilizar Bing Maps para encontrar una dirección u obtener indicaciones. También puedes realizar búsquedas con tu voz, sacar una foto para ver resultados con la búsqueda con Visión o saber que canción se está reproduciendo con la búsqueda de música (el teléfono ¨escucha¨ y averigua el nombre, el artista, el álbum e  incluso, donde se puede escuchar o comprarla).

                                      windows-phone-marketplace-supera-000-aplicaciones_1_856516.jpg

 

Así, Windows Phone une las características sociales con las mejores aplicaciones y con una de los mejores motores de búsqueda para ofrecerte una experiencia única en tu smartphone.

 

@Paolona84


nokia lumia 710
Llévate el Nokia Lumia 710
  Desde 0 € con tarifa plana de navegación 3G ... más info