cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya puedes llevarte tu iPhone 4S

Gurú Movistar
965 Visitas

Como ya os adelantamos a lo largo de esta semana, la pasada madrugada se abrió la tienda Flagship de Movistar, que se encuentra en la Gran Vía de Madrid, a las 00h.

 

El motivo era muy atractivo: la llegada del iPhone 4S a España. Y en Movistar hemos querido ser de los primeros en enseñároslo (y en analizarlo en este post).

 

   

 

A pesar del frío que hizo anoche, una multitud se agolpó en el lateral de los números pares de la Gran Vía madrileña, a la espera de ser los más afortunados al probar el nuevo modelo de Apple. Como veis, en el interior de la Flagship, mucha gente ilusionada con las nuevas prestaciones del iPhone 4S. ¿Estarían probando Siri?

 


Una anécdota curiosa de anoche: el primer comprador trabaja en un centro comercial, muy cerca de una tienda Apple, pero no pudo esperar y prefirió acudir anoche a la Flagship para llevarse su iPhone 4S lo antes posible.

 

 

 

Esta misma madrugada os colgamos un análisis completo con todas nuestras opiniones acerca del nuevo iPhone 4S. Lo podéis ver aquí.

 

Y si estáis pensando en haceros con un Iphone 4S pero todavía estáis indecisos a nivel de tarifas y demás, os recordamos también el post que dedicamos a los precios de Movistar para el nuevo terminal de Apple.

 

Si ya lo tienes decidido, corre a nuestro site especial www.movistar.es/iPhone4S a llevarte el tuyo!



Acerca del autor
  • La más cool del equipo, descubre conmigo todos los accesorios ¡Lo más chic del mundillo geek!
  • Érase una vez un chico pegado a un móvil. Pon fin a tus dudas: conmigo lo sabrás todo sobre smartphones.