¡¡Ya tenemos ganadores de los códigos promocionales de MotoGP History!!

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

¿Recordáis MotoGP History, la aplicación para iPhone con la que Dorna quería homenajear los diez años del nacimiento de la categoría reina del motociclismo mundial? Desde Blogs Movistar decidimos sumarnos a la celebración regalando cinco códigos de descarga promocionales con los que conseguir gratuitamente la aplicación, y  ahora ¡ya podemos hacer públicos los usuarios que han sido seleccionados como ganadores! ¿Quieres conocerlos?

 

                        motogp.jpg

 

¡Ya tenemos ganadores! Hemos seleccionado, de entre todos los comentarios que nos habéis dejado en el post, los cinco más originales. Cada uno de ellos se lleva de regalo uno de los códigos promocionales de MotoGP History:

 

  • Pedro Manuel Lejarraga (Bilbao)
  • monfort2
  • lexingioton
  • merlin1
  • janax

¡Enhorabuena a los cinco ganadores! Para recibir vuestros códigos simplemente tendréis que responder al mensaje privado que se os ha enviado a vuestra cuenta de la Comunidad Movistar con vuestros datos personales (sólo se publicará el nombre y la localidad) y se os enviará el código de descarga.

 

Tanto si habéis sido elegidos como sino, seguid muy atentos, porque ¡muy pronto lanzaremos nuevos concursos para que podáis llevaros los accesorios y aplicaciones más originales para vuestros dispositivos!