ZTE apuesta por los smartphones en el 2012

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

ZTE lo tiene claro, quiere llegar a alcanzar el top 3 de fabricantes de telecomunicaciones. Para ello necesita empezar con fuerza, y así lo hizo en el pasado Mobile World Congress de Barcelona en el que presentó una gran variedad de terminales.

 

ZTE Era.jpg

 

La compañía china es uno de los proveedores líderes de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red. Su objetivo es llegar a posicionarse como una de las empresas de referencia en el sector de la telefonía móvil, y para ello ampliará a lo largo de este año 2012 su gama de smartphones.

 

Durante el MWC, ZTE presentó ocho dispositivos diferentes cuyas características y avances en definición y diseño, así como portar las últimas versiones de los sistemas operativos de Android y Windows Phone, capturaron la atención de muchos visitantes de la feria. Es por ello que para el año 2015 esperan ser uno de los tres primeros proveedores de telefonía del mundo.

 

original.jpg

 

ZTE ERA será el smartphone insignia de la compañía china para este año. Se trata de un dispositivo basado en la tecnología NVIDIA Tegra 3, con procesador de cuatro núcleos y con un MODEM que llega hasta los 21 Mbps en bajada. Posee una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540, 8 GB de memoria interna y la última versión de Android, Ice Cream Sandwich.

 

Según el Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Terminales de ZTE, He Shiyou, “El ZTE ERA refleja la percepción que tenemos sobre el futuro, y estamos convencidos de que es uno de los mejores dispositivos móviles jamás creado En 2012.  Los productos de ZTE consolidarán el paso de la gama baja-media del mercado al extremo medio-alto. El ZTE ERA es el mejor ejemplo de ese desarrollo",

 

La compañía china nos tiene preparadas muchas más sorpresas que llegarán a lo largo de este 2012, como el PF112 ZTE, un teléfono de4,5 pulgadas con resolución de 1028 x 720 píxeles, cámara de 8 megapíxeles y gran definición de audio. Está destinado para todos aquellos que busquen una experiencia positiva en la alta definición.

 

               zte_quad_core_tabets.jpg

 

Otros smartphones que llegaráns serán el ZTE Kis y Acqua con 3,5 y 4,0 pulgadas respectivamente; ZTE Blade II, con procesador de 1,0 GHz; ZTE Mimosa X, con Nvidia Tegra 2 a 1,2 GHz y una pantalla de 4,3 pulgadas; ZTE N91, con procesador de doble núcleo  a 1,2 GHz; ZTE PF200, procesador Qualcomm dual core a 1,5 GHz con soporte NFC para futuros pagos con el móvil.

 

El sector de los tablets no podía ser menos y ZTE también nos sorprenderá con varios dispositivos. Entre sus principales características encontramos desde tecnología LED hasta tarjetas Nvidia, como en el caso de ZTE PF 100 y ZTE T98, y procesadores de cuatro núcleos.

 

Con estos dispositivos seguro que consiguen hacerse el hueco esperado mucho antes de lo que tienen previsto.