Acer A700: Nuevo tablet con un Tegra 3 como procesador

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Llevamos tiempo hablando de los procesadores de cuatro núcleos que ha desarrollado NVIDIA, y os hemos contado que en 2012 tendremos una llegada masiva de tablets que integrarán estos chips en su interior. Uno de ellos será el Iconia Tab A700, el tablet que ha desarrollado Acer y que promete plantar cara en 2012.

 

    acer-iconia-tab-a700-01.jpg

 

El dispositivo tendrá una impresionante pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1920x1200 píxeles, pesará 650 gramos e integrará una potente batería de 9800 mAh, lo que alargará exponencialmente la autonomía de la batería del A700.

 

El nuevo tablet, que destaca por su elegante y ligero diseño, integrará una cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash LED, y tendrá ranura para tarjeta SIM, además de las lógicas posibilidades de conexión a través de WiFi, Bluetooth 3.0 y HDMI.

 

   acer-iconia-tab-a700-02.jpg

 

En teoría el A700 verá la luz en el próximo CES de Las Vegas, y se postula como una interesante competencia para el Asus Transformer Prime, el primer tablet con un procesador de cuatro núcleos que ha llegado al mercado mundial.

 

Se especula con que su llegada se produzca al mercado en marzo de 2012, y se desconoce el precio por el que podrá adquirirse, pero lo que sí se sabe es que utilizará Ice Cream Sandwich como sistema operativo.