cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adam 2: la tablet de Notion Ink

Gurú Movistar
469 Visitas

Si ya la presentación de la tablet Adam de Notion Ink nos sorprendió por su diseño, su nuevo producto, Adam 2, no iba a ser menos.

 

                  

 

De la mano de Texas Instruments, la tablet (en fase de desarrollo aún) incluirá un procesador OMAP44xx, junto con otros componentes como Wi.Link 7.0 y unos altavoces Phoenix Audio, para conseguir una calidad de sonido de alta calidad.

 

Esta vez se han centrado en potenciar la multitarea, muy habitual en estos tiempos. Por eso, la potencia y estabilidad de la tablet han de verse optimizadas. Con el SO Ice Cream Sandwich, Adam 2 va a luchar con fuerza para posicionarse en el mercado.

 

Además, contará con el “Modular Based Software Architecture” que permitirá a cualquier usuario realizar aplicaciones de forma sencilla e intuitiva, mediante diagramas.

 

¿Su diseño? Ergonómico y original, como nos tienen acostumbrados.

1 Comentario
jhregalado
N/A

Tengo la notion ink 1 con 3G y PixelQi y es prácticamente casi un fraude; plásticos malos, pantalla con respuesta pésima, calidad de imagen sonido y duración de la batería deplorable . En el papel es buena , y a través de una foto de una página web se puede vender, pero al hacer el "unboxing" te das cuenta de que te han echo el tocomocho. Por otra parte, he tenido que esperar un año despue´s no se de su lanzamiento para tener una Beta de ICS. 

Investigando , parece ser que es muy propio de la cultura india vender "fuera de la realidad"; nunca decir "no" o no ser mínimamente realista y serio en plazos y en ventas en general... No compro nada indio en el resto de mi vida.

Acerca del autor
  • Me encantan las tablets, y soy un poco fanboy de Apple. ¡Cuenta conmigo si necesitas consejo!
  • ¡Soy adicta a los videojuegos! Me gusta saltar de nivel en nivel, cambiando de juego como de día!