Movisfera

novedades, consejos y sugerencias_

¡Al agua iPad con Aquapac 638!

por el ‎26-03-2012 10:46


La semana pasada os hablábamos en este post de una funda que protege tu iPhone de salpicaduras de agua, polvo y otros agentes externos de forma que ya no te tenías que preocupar por si se te estropeaba tu smartphone al caerle cualquier sustancia.

 

             aquapac 638 portada.jpg

 

Pues bien, los poseedores de iPhone no son los únicos que pueden olvidarse de ese problema. Si tienes un iPad, Aquapac 638 cumplirá las mismas funciones que Aquapac Mini 108 para iPhone. A continuación te contamos más sobre este útil accesorio.

 

Como el iPad no es un dispositivo especialmente barato, es normal que quieras protegerlo ante el mayor número de amenazas posibles, especialmente en situaciones como ambientes húmedos, la playa, la piscina o el campo. Con Aquqpac 638 esto será una tarea de lo más sencilla ya que gracias a esta funda podrás proteger tu querida tablet de agua, arena, polvo, nieve y otras sustancias que podrían estropear el correcto funcionamiento de tu iPad.

 

Pero no sólo ofrece esta protección. Esta funda también permite que podamos sumergir nuestro iPad en agua a una profundidad de hasta 5 metros. Esto se debe a su cierre. Este se encuentra en la parte superior de la funda. Consiste en tres pestañas que tendremos que cerrar girándolas hacia la derecha. Con este simple movimiento que no te llevará ni un minuto podrás convertir esa funda en un auténtico escudo para tu iPad.

 

Puedes colocar tu tablet dentro de la funda en la posición que quieras. Pero si vas a utilizar los auriculares, la posición correcta será aquella que te permita conectar tus cascos al cable jack de 3,5 mm que sale de una de las esquinas. Ese cable nos da salida al sonido de nuestra música y demás contenido multimedia para que podamos escucharlo con total normalidad.

 

Gracias al material transparente con el que está fabricado Aquapac 638 podremos interactuar con nuestro iPad sin ningun problema ya que debido a ese material, la pantalla reconoce todos nuestros gestos sin ningún tipo de dificultad y con la misma precisión que cuando lo utilizas fuera de cualquier funda.

 

                                  aquapac 1.jpg

 

No tendrás que preocuparte a la hora de utilizar la cámara trasera de tu iPad ya que, como ves en la foto de abajo, a pesar de que la parte de atrás de Aquapac 638 es de color gris, justo en la zona donde se encuentra la cámara, el material es transparente con lo que podremos realizar fotos sin tener que sacar el dispositivo de la funda.

 

El fabricante ha pensado que esta protección es la más adecuada para aquellos que les gusta realizar deportes al aire libre y por ello Aquapac 638 viene acompañado de una correa que te permitirá llevar tu iPad colgado en el cuello o enganchado a tu mochila.

 

Si te ha convencido, puedes comprar Aquapac 638 por 56,95 € directamente desde la web del facbricante. Puede que te parezca algo caro, pero teniendo en cuenta el precio del iPad merece la pena por la seguridad que te va a aportar.

Acerca del autor
  • Me encantan las tablets, y soy un poco fanboy de Apple. ¡Cuenta conmigo si necesitas consejo!
  • ¡Soy adicta a los videojuegos! Me gusta saltar de nivel en nivel, cambiando de juego como de día!