Asus presentará nuevo diseño del Padfone en el MWC 2012

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Continuamos lanzando noticias sobre el Mobile World Congress 2012. Aunque aún queda poco menos de un mes para que se celebre, las noticias de nuevos terminales ya han empezado a saltar. En esta ocasión os presentamos el Asus Padfone.

 

asusfone55.jpg

 

Muchos de vosotros pensaréis: Os habéis confundido de blog, ese terminal es un smartphone.

 

Efectivamente, pero si os contamos que se puede adaptar a una tablet que además se convierte en un netbook, ¿dónde incluiríais este híbrido? Hemos decidido ubicar la noticia en el blog de tablets porque nos parece algo sorprendente para trabajar con la tablet. Lo mejor es que Asus presentará este dispositivo en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona.

 

                                                   Asus-padfone-2.jpg

 

Aunque han surgido algunas imágenes de este terminal, la empresa ha anunciado que va a ser modificado. En el Congreso que dará comienzo el 27 de febrero en la Ciudad Condal se presentará la versión definitiva.

 

El pack completo se compone de una tablet de 10.1 pulgadas a la que se puede incorporar el smartphone que tiene 4.3 pulgadas y que además se les puede conectar un teclado para convertirlo en netbook.

 

Os dejamos con este vídeo ilustrativo que os dejará con la boca abierta y que sin duda os entrará mayor curiosidad por conocer el resultado final que Asus nos preprará para el comienzo del Mobile World Congreso 2012.