Brydge convertirá tu iPad en un auténtico ordenador

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Con la llegada del iPad, nuestro mundo y la tecnología cambió de manera radical. Creemos que no nos equivocamos si nos atrevemos a afirmar que este lanzamiento supuso un antes y un después para los ordenadores. 

 

encabezado brydge.jpg

 

Las prestaciones de este tablet lo convierten en uno de los mejores dispositivos, si no el mejor. Y, a pesar de que presenta grandes diferencias con respecto a los ordenadores ordinales, sí carece de una característica que para muchos usuarios es vital: el teclado.

 

Sin embargo, esta realidad ha cambiado. Brydge es un teclado que le dará más funcionalidad a nuestro iPad. Kickstarter, plataforma dedicada a crear proyectos innovadores, han sido los responsables de haber creado este accesorio.

 

Se trata de un teclado, elaborado íntegramente en alumio, que se conecta al tablet, cuyo diseño hace que se convierta en un dispositivo similar al MacBook Air. A diferencia del resto de teclados, incorpora una especie de bisagras que van fijas al iPad y funciona, a su vez, como una funda o tapa. Pero, por si fuera poco, Brydge también consigue que el tablet se bloquee o desbloquee al cerrarse.

 

Además, Brydge viene en dos modelos: uno sin altavoces y otro con ellos. Evidentemente, su precio variará en función de si va con o sin ellos. Cuesta 170 dólares (casi 130 euros) y 210 (unos 160 euros), respectivamente.

 

Tendremos que esperar hasta el mes de octubre para poder disfrutar de este teclado.