CONCURSO: ¡Una tablet para el día del Padre!

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Se acerca el día del padre y es un buen momento para introducir a tu progenitor (o a tí mism@) en el mundo de las nuevas tecnologías. ¿Te gustaría conseguir una tablet para él?

 

                                                     Energy Sistem Tablet Internet i724 WiFi 7 sdrtAndroid.jpg

                                                      

 

La tecnología vuela y a veces los padres se quedan un poco descolgados de los 'cacharritos' que usan sus hijos. Este es un buen momento para que tu padre se vuelva un adicto a las tablets y podáis compartir afición.

 

Así, nos gustaría ofreceros estas dos tablets Energy Sistem:

 

                                              Energy Sistem Tablet Internet i724 WiFi 7 Android.jpgi828_16_01.jpg

 

Ya las analizamos hace algún tiempo en este blog... Los modelos son:

 

  • Energy Tablet i724: 7 pulgadas de pantalla y de tamaño y peso muy manejables, esta tablet es la hermana pequeña de la familia. Ideal para iniciarse en el mundo tablet.

  • Energy tablet i828 HD Black: 8 pulgadas, con una calidad multimedia envidiable. Si eres un fanático de los videos, esta es tu tablet.

 

¿Quieres una? Tendrás que twittear una fotografía con el hashtag #PapaConTablet que responda a la siguiente pregunta:

 

¿POR QUÉ NECESITA MI PADRE UNA TABLET?

 

Sea por lo que sea, busca una razón convincente y retrátala en una foto. Las dos más originales se llevarán una tablet cada una.

 

Tenéis hasta el jueves 15 a las 12 del mediodía para participar. Recordad, ¡a través de Twitter!

 

¿A qué esperas? ¡Coge tu cámara y participa!

 

 

¡Ya tenemos ganadores!

 

Muchas felicidades a...

 

@Little___Thing

 

"Porque hacen falta más de mil fotos para decirle cuánto le quiero y hay que guardarlas en algún sitio"


                                                                 AoAqbnECIAALzJB.jpg

9 Comentarios
Faculti
Yo probé el VDSL

Como se sube una foto con el twitter?

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Hola Faculti,

 

Es simple: te registras en twitter y la subes a través de la web. ¡No olvides el #PapaConTablet! ¡Suerte!

Faculti
Yo probé el VDSL

Gracias Andrea, esque tengo la cuenta de Twitter desde hace años y como no es como en Tuenti o facebook nunca subi una foto porque parecia lioso, excepto la foto de perfil.

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Pues es un buen momento para intentarlo 😉 Es más fácil de lo que parece. Si te fijas, bajo la caja de texto donde escribes tienes un icono de una cámara de fotos, ahí puedes subir la tuya.

 

Recuerda que no basta con subirla, en el texto tienes que poner #PapaConTablet, si no no podremos localizarla.

 

Emoticono feliz

malina
No aplicable

Emoticono feliz ami mencanta esa tablet la chiro porque no e tenido  nunca ordenador ni mobil i si la ganara seria la mas felic de mi vidaEmoticono muy feliz

Faculti
Yo probé el VDSL

ok, ya la subi a la tarde. 🙂

 

Mancac
Yo probé el VDSL

cndo sabremos los ganadores?

antonella ludmila
No aplicable

cuantas pulgadas tiene la tablet?? la  quiero para un regalo del dia del padre.

alberto de hoyos guerra
No aplicable

Emoticono muy feliz denme ese gran rivilegio de ganarmme l ablet mis hijos se murienron y no me dan regalos en mi dia