¡Combate en Call Of Cthulhu: The Wasted Land!

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Parece que los juegos de rol están hechos de otra pasta. Sin duda, consiguen enganchar a los más fanáticos. Hoy os traemos un buen ejemplo de ello: Call of Cthulhu: The Wasted Land.

 

      encabezado juego.jpg

 

¿QUÉ ES?

 

Call of Cthulhu: The Wasted Land es un juego de rol y combates para iPad basado en el universo Cthulhu cuyo desarrollo se enmarca dentro de la Primera Guerra Mundial.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Tu misión en este juego es guiar a un grupo de aventureros a través de diferentes niveles. En Call of Cthulhu: The Wasted Land deberás luchar con zombis, monstruos, soldados alemanes... ¡De todo! Deberás asignar a cada personaje su acción hasta agotar sus puntos de acción.

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Se trata de un juego de combates por turnos en el que, como hemos dicho anteriormente, seleccionarás a los personajes y les tendrás que decir qué tienen que hacer. Cada una de las acciones te costará una serie de puntos, los cuales podrás recuperar en cada ronda si estás muerto o fuera de combate. Cada vez que realices una acción con éxito, recibirás puntos de chequeo.

 

Se trata de un juego con multitud de movimientos, disparos... en el que, conforme vayas superando las distintas misiones,nodrás cambiar o comprar objetos.

  

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Cuenta con buenos gráficos en 3D, pero tampoco son para tirar cohetes. El audio es bastante tenebroso...

 

 

¡LO QUIERO!

 

Si quieres embarcarte en esta aventura, descárgate el juego en la App Store por 3,99 euros.

 

 

PERSONALMENTE...

 

No me gustan demasiado los juegos de rol pero, en este caso, he de admitir que no se me ha hecho pesado gracias a la posibilidad de acelerar el juego. Un punto negativo es la mala traducción por lo que es aconsejable jugar en inglés ¡siempre que puedas!