Disfruta de Shakespeare en tu iPad

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Disfrutar de la lectura desde un iPad es una actividad que cada vez nos gusta más. Puedes transportar todos los libros que quieras y leer desde cualquier lugar. Y... ¿qué mejor que leer a Shakespeare?

 

     encabezado sueño.jpg

  

Es cierto que cada vez se leen menos a los clásicos y, sin duda, Shakespeare es una de las grandes referencias. Pero, ¿te imaginas que se adaptasen estas obras para que los más pequeños también las disfrutasen? Gracias a Touch of Classic será posible.

 

Hace poco os hablábamos de otro clásico que podía disfrutarse en el tablet, 'Don Quijote', que, además, consiguió una buena cifra de venta. Ahora, esta colección digital de literatura clásica universal ilustrada, incluye un nuevo título 'El Sueño de una noche de verano'.

 

En esta historia podrán disfrutar de enamoramientos, equívocos... Evidentemente, la obra ha sido resumida y se han seleccionado las escenas más emblemáticas. Se utiliza un texto sencillo en verso que enganchará a los más pequeños.

 

Al igual que ocurría con la obra de Miguel de Cervantes, en esta ocasión podrás encontrar muchas oportunidades para iteractuar con los personajes y elementos que aparecerán en escena. También contarás con juegos, puzzles o acertijos.

 


 

'El Sueño de una noche de verano' se ha converdido en un gran éxito. De hecho, ha sido número uno en la categoría de libros de pago en nuestro país, a los tres días de su lanzamiento.

 

Si quieres que tus primos, hermanos o hijos disfruten de una gran historia clásica, descárgatelo en la App Store por 1,59 euros.