El iPad... ¿lo resiste todo?

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Cuando te compras un iPad nuevo, reluciente, lo tienes entre algodones. Pero con el tiempo pasa de ser el rey de la casa a cumplir sus funciones de dispositivo móvil, con todo lo que eso conlleva. ¿Aguantará el iPad en las condiciones más extremas?

 Sky-diving-with-rugged-G-Form-iPad-Extreme-Sleeve.jpg

 

¿SOBRECALENTAMIENTO?

 

Mucho se ha hablado de los problemas de calor del nuevo iPad. Al parecer, su temperatura subía demasiado con el tiempo de uso. Así que había que bajar esa temperatura como fuera:

 

 

Quizá estos chicos se lo hayan tomado demasiado en serio y hayan usado la solución más drástica... ¡Congelarlo! Lo curioso es que funciona. Y lo más curioso aún es que no se toman ninguna molestia en proteger el aparato al descongelarlo. Aunque después de ver el siguiente video, eso deja de preocuparnos.

 

LLUEVEN IPADS

 

Tirar el iPad desde una escalera no es nada comparado con esto. Un globo sonda y una cámara para ver si un iPad arrojado desde el espacio sobreviviría a una caída.

 

 

Tal vez la NASA debería plantearse llamar a Apple para fabricar los trajes de los astronautas...

 

EL IPAD FAKIR

 

Que se arañe la pantalla de tu tablet duele mucho, casi más que se te arañe la carrocería del coche. ¿Te atreverías a probar sus habilidades de fakir cortando pasteles encima del iPad?

 

 

La app parece muy útil para evitar peleas en cumpleaños, pero a mí me sigue dando un poco de miedo a la par que repelús pasar un cuchillo por la superficie de mi iPad...

 

 

 

Resumiendo: el iPad parece un todoterreno. PARECE. No olvidemos que estos videos pueden estar manipulados y, por tanto, exagerar sobre los superpoderes del iPad. Como curiosidad están muy bien, pero sólo me queda decir una cosa:

 

Niños, no hagáis esto en casa