El nuevo Sony Tablet S ya se puede reservar

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

El nuevo Sony Tablet S ya se puede reservar de forma previa a su lanzamiento del 16 de septiembre. Sony mostró su nuevo 'tablet' junto al modelo Sony Tablet P en la feria de consumo electrónico IFA 2011que está teniendo lugar en Berlín, Alemania.  

 

          Sony Tablet S1.jpg

 

El Sony Tablet S ya se puede reservar desde diferentes tiendas online como la propia store de Sony o Amazon. Este 'tablet' tiene una pantalla táctil de 9,4 pulgadas y va equipado con el procesador Nvidia Tegra 2 de 1 Ghz. El modelo contará con dos opciones, una solo con Wi-Fi y otra con conexión Wi-Fi y 3G.

 

Todos los modelos del 'Sony Tablet S' también cuentan con Bluetooth, soporte de tarjetas SD, puerto USB, y dos cámaras, una frontal de 0,3 megapíxeles y una posterior de 5,1, con posibilidades de alta definición.

 

El dispositivo tiene un precio estimado en Europa de 479 euros para su versión de 16 GB, y 579 euros para el modelo de 32 GB. La versión Wi-Fi y 3G tendrá un precio de 599 euros. En cuanto al Sony Tablet P, su precio será de 599 euros y se espera que llegue a las tiendas en el mes de octubre.

 

        Reserva tu Sony Tablet S1.jpg

 

Sony también añadirá una tienda de 'ebook' adaptados para los 'tablets' y un servicio gratuito denominado 'Espacio personal' disponible para los usuarios que adquieran los 'tablets'. 

 

 

¿A qué esperáis para hacer vuestra reserva? 🙂