Equipa tu iPad con un teclado y un bolígrafo óptico

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Si eres de los que les encanta la última tecnología de tu iPad con las innumerables ventajas de los accesorios más útiles, te presentamos dos que harán tus delicias: el teclado Bluetooth KeyFolio Pro y el bolígrafo óptico Virtuoso Stylus.

 

          portada accesorios.jpg

 

Bluetooth KeyFolio Pro para iPad2 se trata de un teclado resistente y de un alto rendimiento optimizado para escribir. Está diseñado para que tengas a tu disposición siempre que lo necesites un teclado sin tener que cargar con muchos bultos, ya que funciona mediante Bluetooh y tampoco tendrás que cargar con incómodos cables. La duración de la batería es de 90 horas en uso y 45 días en espera, con tan sólo 4'5 horas de carga.

Su uso es de lo más sencillo y práctico. Con un sólo botón entra en funcionamiento. Cuenta con un soporte multiposición que hace que puedas utilizar el iPad tanto en vertical como en horizontal. También ayuda a la protección de tu dispositivo ya que su diseño compacto actúa como protección ante golpes y arañazos, y a la vez te permite utilizar tanto la cámara frontal como la trasera.
          teclado2.jpg

Virtuoso Stylus es un accesorio con doble utilidad: tan pronto es un bolígrafo convencional, como se convierte en un bolígrafo óptico para tablets. Como tal, permite una gran precisión a la hora de combinarlo con aplicaciones de dibujo como SketchBook, iAnnotate y Penultimate

Virtuoso está disponible en varios colores según el tipo de tablet:

  • Virtuoso Stylus para tablets en negro, blanco, gris, azul y rosa.

  • Virtuoso Touch Screen Stylus & Pen para iPadi en negro y gris metalizado.

                                       stylus.jpg

 

Con estos accesorios podrás sacarle un mayor partido a tu tablet y disfrutar de las posibilidades que te ofrece. ¿Qué te parecen?