Fantasy Defense: ¡defiéndete!

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Uno más de los ya clásicos juegos de defensa mediante torres pero con un toque especial que te hará engancharte a él. ¡Prepara el iPad!

 

                          defense2.jpg

 

¿QUÉ ES?

 

Estrategia defensiva: coloca tus torres en los caminos de forma que los enemigos no lleguen a su destino. Además, tiene un toque de RPG que lo distingue de otros juegos de este tipo.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Evita que tus enemigos lleguen a tus terrenos colocando tus torres en el punto adecuado del camino. Ten cuidado, porque tendrás enemigos con diferentes velocidades, habilidades... que no te pondrán las cosas fáciles.

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Piensa bien en cómo es el terreno y coloca a tu ejército de manera estratégica para vences a tus enemigos.

 

Además, la variedad de mounstruos te hará sudar. Algunos muy fuertes, otros más débiles pero que te atacarán en masa... Esto hará que cada pantalla sea diferente a la anterior y que el juego no se estanque.

 

También podrás acelerar el tiempo, para no perderlo esperando a que los enemigos lleguen.

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

El apartado gráfico de este juego se diferencia por el uso del anime. Los personajes tienen una estética muy cuidada (y de grandes pechos en los personajes femeninos... Cosas del marketing). Mucho colorido y buenas animaciones.

 

                       defense2.jpg

 

La música es muy animada y los efectos están muy logrados, pero pueden resultar repetitivos...

 

¡LO QUIERO!

 

Consíguelo en el App store por 0,99 euros

 

PERSONALMENTE...

 

Muy entretenido, el unir la defensa con el RPG y la acción es un acierto. Consigue no aburrir y ser dinámico y divertido dada la figura del héroe y la gran variedad de enemigos y sus características.