Galaxy on Fire 2: ¡Una aventura intergaláctica!

Eva-blogger
Antiguo Moderador

En un futuro no muy lejano, la galaxia ha quedado devastada por la guerra y se encuentra dominada por una peligrosa especie alienígena. Demuestra tu valentía y lucha por devolver la libertad a todos los habitantes del universo.

 

pic844588.jpg

 

¿QUÉ ES?

 

Es un juego de disparos y estrategia que se desarrolla en el espacio.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Tendrás que pilotar la nave del aventurero espacial Keith T. Maxwell y combatir contra las fuerzas alienígenas a lo largo de 20 sistemas solares.

 

Para moverte más rápido por esta enorme galaxia podrás utilizar agujeros de gusano que te transportarán de un sistema solar a otro. Planea tus estrategias, elige tus armas y conduce a los habitantes del universo hacia la libertad.

 

O si lo prefieres, crea tu propio universo. Para ello podrás extraer materias primas, comerciar con minerales, fabricar armas y conseguir dinero trabajando como mercenario o pirata.

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Para jugar sólo tendrás que deslizar tu dedo por la pantalla táctil de tu tablet. Controla tus naves, las armas que utilizas y crea tu propio universo sin necesidad de recurrir a un mando analógico.

 

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Los gráficos en 3D parecen de videoconsola y admiten una resolución de hasta 1280 x 800 píxeles. La banda sonora es de gran calidad y tiene sonido en 3D.

 

¡LO QUIERO!

 

Si quieres este juego puedes conseguirlo gratis en Google Play. Aunque si quieres acceder a los 20 sistemas solares, tendrás que desbloqueándolos desde el propio juego por 11,99€.

 

PERSONALMENTE...

 

Galaxy Fire es un juego muy recomendable por su gran calidad y porque no tiene nada que envidiar a ningún juego de videoconsola. Además, en su modo de acción ofrece más de 10 horas de juego, pero en la opción para crear universos, las horas de juego pueden ser infinitas. Un precio muy asequible para un gran juego. ¡No dudes en descargarlo!