HTC Jetstream: presentada la nueva tablet de HTC

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

¿Recordáis el HTC Puccini? HTC ya lo ha presentado, pero con el nombre de Jetstream. Una tablet con Android Honeycomb que luchará con el iPad 2 por el liderazgo de las tablets gracias a su procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz. Este nuevo dispositivo está especialmente diseñado para los que buscan funcionalidad y una gran pantalla. La Jetstream es una de las tablets más grandes del mercado, con una pantalla de 10'1 pulgadas y HD. 

                                                news_release_HTC_Jetstream.jpg

Como sabéis, mucho se ha especulado sobre la apuesta de HTC sobre este modelo. Lo hemos conocido durante semanas como HTC Puccini, pero después de tanto rumor, AT&T muestra de manera oficial la Jetstream con todas sus características y funcionalidades.

Esta es la primera tablet que sale al mercado con tecnología LTE, que nos permitirá navegar a alta velocidad. Además de la enorme pantalla  de 10'1 pulgadas con resolución de 1.280×800 pixeles, cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz Snapdragon MSM8660 de Qualcomm, cámara trasera de 8MP con doble flash LED que graba vídeo HD a 1080p y una cámara frontal de 1.3MP con la que se pueden hacer videollamadas.

 

HTC ha personalizado el sistema operativo Honeycomb del terminal con su tradicional HTC Sense, gracias al cual podremos utilizar aplicaciones y widgets tales como HTC Hub, Friendstream o HTC Watch. Podemos completar la tablet con el stylus que salieron en imágenes previas al lanzamiento, llamado HTC Scribe

 

Por ahora su lanzamiento está previsto para Estados Unidos a un precio de 700 dólares. Aún no está confirmada su llegada a Europa pero espero que lo haga y que podamos probar esta maravilla.

 

¿Creéis que puede competir con el iPad de Apple?