'Jetpack Joyride': uno de los juegos más divertidos del año

Eva-blogger
Antiguo Moderador

'Jetpack Joyride', quédate con el nombre. Uno de los mejores juegos que hemos probado en la Comunidad Movistar. Lo tiene todo: acción, entretenimiento y habilidad.

 

                            jetpack 1.jpg

 

Seguramente ya hayas oído hablar de él porque la gente está como loca con el juego y, sin duda, la mayor campaña de marketing de 'Jetpack Joyride' ha sido el boca-oído entre los usuarios, que no paran de recomendar el juego. De hecho, nosotros hemos decidido hacer su review a raíz de un compañero que nos ha hablado muy bien de él esta misma semana.

 

¿Estás listo para volar? ¡Equípate con una selección de los propulsores más chulos y propúlsate hasta al cielo como el simpático héroe Barry Steakfries en un viaje de ida a la aventura!

 

Así se presenta 'Jetpack Joyride', un juego que tiene la ventaja de haber sido creado por Halfbrick, los desarrolladores de 'Fruit Ninja', uno de los fenómenos mundiales de este año, por lo que la diversión está asegurada. Y el éxito parece que también...

 

¿QUÉ ES?

 

Es un juego de plataformas con tintes clásicos y arcade, con un funcionamiento y unos controles muy simples.

 

Uno de los puntos que más nos ha gustado de 'Jetpack Joyride' es que la duración de las partidas es muy breve (claro que dependerá de la pericia con la que juguemos, porque si somos muy “malos” no duraremos más de medio minuto), así que podemos jugar en cualquier momento que tengamos libre.

 

¿Nuestro objetivo? Escapar de un laboratorio... Y no será fácil. Aprovecho para dejaros el tráiler del juego para que veáis el prólogo de la historia...

 

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?


Como te acabo de comentar, el objetivo principal de 'Jetpack Joyride' es conseguir salir del laboratorio, no sin antes haberles quitado los propulsores experimentales a los investigadores y científicos.

 

Recoger monedas y avanzar en las pantallas no sólo sirve para mejorar nuestra puntuación sino que tendremos la oportunidad de ir mejorando nuestros “trajes” de propulsión y añadir extras a nuestros personajes (¿recuerdas el Need for Speed, en el que podíamos ir añadiendo mejores prestaciones a nuestro coche? Pues 'Jetpack Joyride' funciona de manera muy similar).

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

REFLEJOS. Es lo único que vas a necesitar para avanzar en 'Jetpack Joyride'. No es de esos juegos que necesitan práctica para aprender a jugar. Los controles son muy sencillos: una vez que despeguemos sólo tendremos que presionar la pantalla de nuestro dispositivo para ascender y soltarlo para que vayamos “aterrizando”.

 

                      jetpack 2.jpg

 

Eso sí, tendremos que tener mucho cuidado con los obstáculos y estar atentos a las monedas que nos irán apareciendo por el escenario para conseguir la máxima puntuación posible.

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Los gráficos, como ya os hemos comentado anteriormente, tienen un toque clásico que nos ha gustado mucho. Con fondos muy sencillos, acordes a la temática (recordad que estamos intentando escapar de un laboratorio), son el complemento perfecto para 'Jetpack Joyride'.

 

La música también nos ha encantado, movidita y muy bien integrada en el juego.

 

¡LO QUIERO!

 

Espera... ¿Todavía no te he dicho que es gratis? Pues sí, 'Jetpack Joyride' tiene soporte para todos os dispositivos de Apple: iPhone, iOS y iPad y lo puedes descargar directamente desde el App Store.

 

                       jetpack 3.jpg

 

 

PERSONALMENTE...

 

Diversión, entretenimiento, diversión, entretenimiento. No podemos decir otra cosa. De verdad, probadlo.