Juego de Tronos también en tu tablet

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Aún tendremos que esperar hasta septiembre para ver cómo continúa la serie que tiene enganchados a millones de espectadores de todo el mundo. Pero no te preocupes, te presentamos las aplicaciones que te harán la espera más llevadera.

 

     juego-de-tronos-game-of-thrones-poster.png

 

Guía de Juego de Tronos


Empezamos con la mejor guía que podrás encontrar para seguir la serie con tu Android, y además, completamente en español.

 

En ella encontrarás información sobre los personajes, las casas y los mapas de los Siete Reinos.

 

La aplicación contiene muchos Spoilers, por lo que, si aún no has leído todos los libros, tendrás que acceder a preferencias e indicar dónde te has quedado, para que la información se adapte a tu lectura.

 

Además, tendrás accesos directos a páginas relacionadas con el mundo de Juego de Tronos, como la página de George R. R. Martin o la web oficial de la HBO sobre la serie.

 

                         guia juego de tronos 1.jpgguia de juego de tornos 2.jpg

 

Lo mejor de esta completa aplicación es que es gratis. Descárgala en Google Play.

 

Got Sounds


¿Qué personaje dijo “Casi todos los hombres prefieren negar la verdad antes que enfrentarse a ella”? Si no lo sabes, encontrarás la respuesta en esta aplicación.

 

Got Sounds contiene una recopilación con las mejores frases de todos los personajes de la serie, que se van actualizando a medida que se emiten más capítulos y se incorporan nuevos personajes.

 

Además, podrás saber en qué capitulo concreto se dijo cada frase.

 

Por cierto, la frase del principio fue dicha por Tyrion Lannister. ¡Pero seguro que ya lo habías adivinado!

 

                 Got Sounds 1.jpgGot Sounds 2.jpg

 

Puedes descargar la aplicación gratis en App Store.

 

A Quiz of Ice and Fire


¿Cuánto sabes de Juego de Tronos? Si ya te has leído todos los libros y has visto todas las temporadas de la serie, sólo te queda hacer una cosa: poner a prueba tu conocimiento sobre la Saga de Hielo y Fuego.

 

Podrás elegir la dificultad de las preguntas y elegir entre tres modos de juego:

 

  • Vestir el negro y convertirte en un Guardia de la Noche para proteger el muro. Cada vez que falles en una respuesta, un cuervo negro echará a volar, al tercero el muro habrá caído y se acabará el juego.
  • Cabalga por Kingsroad y todos sus lugares famosos, pero si quieres continuar tu viaje, tendrás que contestar correctamente a todas las preguntas.
  • Visita a los maestros de la Ciudadela y responde a todas sus preguntas. ¡Tendrás todo el tiempo que quieras para hacerlo!

¿Sabes cuál es el nombre de la espada de Ned Stark? ¿Y quién mató a Aerys Targaryen? ¡Demuestra que conoces todas las respuestas sobre la saga?


                   A Quiz of Ice and Fire 2.jpgA Quiz of Ice and Fire 1.jpg

 

Si quieres este juego podrás descargarlo gratis en App Store.

 

Westeros Map


George R. R. Martín imaginó todo un mundo para albergar a los protagonistas de su saga, y ahora tú podrás moverte por él, como si estuvieras en Google Maps.

 

Comprueba la geografía de los Siete Reinos y de las Ciudades Libres, y siéntete como uno de los estrategas de la guerra planeando por dónde mover tus tropas.

 

Si tu conocimiento sobre Juego de Tronos no llega a tanto como para saber dónde se encuentra cada uno de los reinos, no te preocupes, la aplicación tiene un buscador con autocompletado que te ayudará a encontrar el lugar que te interesa.

 

                              Westeros Map 1.jpgWesteros Map 2.jpg

 

Consigue la aplicación gratis en Google Play.

 

Game of Thrones Herald


Una de las claves del éxito de la serie de Juego de Tronos es que mueve masas en las redes sociales. Pocas series han logrado tantos tweets a nivel mundial por capitulo.

 

Por eso, terminamos con una aplicación que destaca esta faceta social de Juego de Tronos, y recopila todos los tweets enviados por los fans de la serie.

 

Claro que esto también lo puedes hacer desde el buscador de Twitter, pero la aplicación incorpora otros extras, como imágenes y videos de la serie, todas las noticias oficiales y los rumores de última hora.

 

                 Game of Thrones Herald 1.jpgGame of Thrones Herald 2.jpg

 

Compra la aplicación por 0,79€ en App Store.

 

¿Conoces más aplicaciones de Juego de Tronos? ¡Cuéntanoslo! 

 

1 Comentario