Kingdom Rush: mucho colorido, mucha diversión

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Torres, caballeros, orcos, enemigos, magia, espadas... De todos los juegos de este tipo, Kingdon Rush destaca por su tratamiento original y divertido y sobretodo, por su imagen colorida y desenfadada. ¡Prepara tu iPad!

 

  kingdom.jpg

 

¿QUÉ ES?

 

Otro juego más de defensa mediante torres... Pero, aunque haya muchos de este estilo, éste es uno de los más aclamados, y tiene razones para serlo. Han conseguido que algo tan común como es el modo de juego, sea desafiante y adictivo.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Lucha y gana a tus enemigos.

 

Deberás equipar a tu ejército con armas o hechizos y construir torres con diferentes características, que colocarás en puntos estratégicos de la pantalla. Evita que las hordas enemigas avancen y sal victorioso de cada batalla.

 

¿CÓMO JUEGO?

 

La pantalla táctil ayuda y mucho a este tipo de juegos. La velocidad de reacción será tu aliada, ya que los enemigos no cesarán en su empeño.

 

Podrás equipar a tu ejército y a tus torres, si necesitas ayuda puedes pedir refuerzos (o hacer que lluevan bolas de fuego sobre tus oponentes) y acceder a mejoras para tus torres. ¡Hazte fuerte y no dejes que te ganen!

 

Además, dispones de varios modos de juego que pondrán a prueba tus dotes estratégicas.

 

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

¡Los gráficos son geniales! El ambiente cartoon tanto de los muñecos como de los escenarios es muy acertado. Una de las lacras que suelen tener este tipo de juegos es el querer parecer realistas y quedarse a mitad de camino. Si no lo puedes ser... ¡hazlo con dibujos! Es un acierto. Además, está en HD.

 

Además, dejamos atrás esa manida perspectiva aérea y nos colocamos con un poco de perspectiva, dándole un aire nuevo a la pantalla de juego.

 

El audio está muy bien también. Música y efectos acordes a la acción.

 

 kingdom2.jpg

 

¡LO QUIERO!

 

Ve pensando cómo preparar tus torres, ya que lo puedes descargar de la App Store por 2,99€

 

PERSONALMENTE...

 

Este juego tiene una muy buena fama, y muy merecida. Ve buscando tiempo libre, ya que una vez empieces a jugar, no podrás dejarlo. 😉