La tablet, el mejor copiloto

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

¿Recordáis aquellos tiempos en los que conducíamos con el mapa de carreteras a mano? Hoy en día, nuestro coche parece una nave espacial: radio, GPS, bluetooth... ¿Por qué no juntarlo todo en un mismo dispositivo?

 

            PerdidosConUnMapa1.jpg

 

Una tablet es el complemento ideal para los conductores. Además de radio y otras apps, tenemos una muy importante para el viajero: el GPS.

 

Ya venga incorporado o lo puedas descargar, el GPS es una herramienta que no puede faltar en tu tablet. Así, este dispositivo nos da la posibilidad de despejar la parte delantera de nuestro vehículo y condensar todo lo que nos haga falta en la tablet. Fácil de usar, su gran pantalla hará más fácil la labor de seguir una ruta ya que no hará falta que desviemos mucho la mirada de la carretera, cosa que en las pequeñas pantallas de los GPS suele ser habitual.

 

Así, lo único que necesitarás será un buen soporte para tenerla visible y aprovechar todas sus funciones. GPS, mapa de gasolineras, radio y muchas otras apps que te ayudarán en tu viaje. Además, si viajas acompañado, siempre puedes dejar la labor de guiarte al copiloto y dejar que el resto de pasajeros jueguen con tu dispositivo, vean una película...

 

De hecho, ya hay empresas que han pensado en esta genial utilidad de las tablets. Así, por ejemplo, Vexia nos trae una tablet diseñada exclusivamente para conductores, que le da más importacia al uso del GPS que, además de los accesorios para llevar el aparato cómodamente en el coche, incluye una app nativa con todas las opciones para que tus viajes sean más cómodos.

 

 Vexia_Navlet_2_.jpg

 

¿Te animas a implementar tu tablet para que te haga de copiloto? Ella no te hará parar para ir al baño... 😉