Comunidad Movistar

Los usuarios de tablets sí quieren contenido de pago

por ‎23-04-2012 17:02 - editado ‎04-06-2012 12:46

A pesar de la gran cantidad de contenido que hay disponible para dispositivos móviles, sean del sistema operativo o del fabricante que sea, según un estudio realizado por Nielsen Wire parece que a los propietarios de tablets no les importa pagar por las aplicaciones o servicios que realmente les interesan o quieren.

contenido de pago portada.jpg

Para llegar a esta conclusión, los de Nielsen Wire han preguntado a usuarios de tablets de Reino Unido, Estados Unidos, Alemania e Italia. En este post te contamos un poco más sobre la información conseguida en este estudio.

Los encuestados prefieren consumir contenidos profesionales, de formato largo, como libros, revistas y películas. Dentro de los distintos países encuestados, los estadounidenses son los más propensos a pagar por todas las categorías de contenido de los medios, con excepción de las noticias.

Otros datos de interés obtenidos en este estudio son los siguientes:

• Un 62% de propietarios de tablets de Estados Unidos han pagado por descargar música y un 58% por libros para usarlos en su dispositivo. Aproximadamente la mitad han pagado para ver películas (51%).

• Las noticias es la categoría de contenido preferida por los propietarios europeos. El 44% en Italia, el 19% en el Reino Unido, y 15% en Alemania dicen que han pagado por contenidos de las noticias tableta.

• Los italianos son los más dispuestos a pagar por el contenido multimedia en su tablet.

contenido de pago portada.jpg

¿En qué grupo crees que nos situamos los españoles? ¿Preferimos el contenido de pago o el gratuito?

Comentarios
por Cracalla(anon) el ‎24-04-2012 13:12

Estoy muy contento de my paga, compre una tableta de eurodual con un buen precio y con muchos accesorios y juegos, tiene WI-FI y además tiene el juego Angry Birds lo qué me gusta más, me ayuda con mis proyectos de trabajo y con las proyectos de colegio cosa qué me encanta

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Newsletter
Newsletter
Escribe aquí tu e-mail

Aviso legal | Un servicio FeedBurner

Descubre ahora Blogs Movistar en
”Blogs
Novedades
nvidia.jpg

Comparte este blog

Compartir

Categorías
Buscador