MWC: Asus Transformer Pad 300

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Asus ha tirado la casa por la ventana en el Mobile World Congress de Barcelona y ha presentado varios terminales que pintan muy bien: el Asus PadFone y las nuevas tabletas de la compañía como el Transfomer Pad 300 e Infinity. Te contamos todos los detalles en el siguiente post.

 

asus-transformer-pad-300.jpg

 

El presidente de la taiwanesa, Jonney Shih, dijo en la presentación del nuevo dispositivo de Asus, “Ha llegado el momento en que cualquier pantalla puede transformarse en un portal de acceso a tu mundo digital en tiempo real”.

 

El PadFone es capaz de convertirse, mediante algunos accesorios, en un híbrido entre smartphone, tablet y portátil. Su pantalla tiene la tecnología Super AMOLED qHD, procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4, procesador de imagen Fuji con cámara supernítida de 8 megapíxeles. Su sistema operativo es la última versión de Android: Ice Cream Sandwich.

 

Si acoplamos el smartphone al PadFone Station, obtenemos un tablet de 10.1 pulgadas y aumentaremos su autonomía por cinco, además de poder usar la pantalla sobredimensionada de la PadFone Station.

 

Podremos adquirir un teclado Docking, para finalmente convertirlo en un portátil ultraligero. Junto con el PadFone Stylus Headset, un lápiz óptico, tendremos la opción de tener auriculares y micrófono inalámbricos. Por tanto estamos ante un todo en uno que Asus ha presentado con gran orgullo.

 

    asus-presenta-el-padfone-en-el-mobile-world-congress-00$599x0.jpg

 

Pero este no ha sido el único terminal que la taiwanesa ha presentado en el Mobile World Congress. También ha mostrado el Transformer Infinity, la serie ASUS  y Transfomer 300.

 

El Transformer Infinity tiene una pantalla de 1920 x 1200 Full HD Super IPS+, tecnología 4G LTE, 3G, WiFi. Incluye la segunda generación de Corning Gorilla Glass, para conseguir un tablet super resistente. Posee un procesador dual-core Qualcomm MSM 89600 Snapdragon S4, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

 

Transformer Pad 300 estará disponible en tres colores diferentes: rojo, blanco y azul. El modelo 4G LTE es el primer tablet en incluir un procesador de cuatro núcleos con la esperada conectividad 4G. El chip es el famoso NVIDIA Tegra 3. Tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,2 megapíxeles. Su autonomía es de 10 horas ampliables a 15 si se le adapta el teclado Docking.