cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MWC: Huawei presenta el MediaPad 10 FHD

Gurú Movistar

Hoy es el primer día de apertura de puertas del Mobile World Congress y ya hemos podido ver dispositivos que nos han dejado con la boca abierta. Entre ellos se encuentra este tablet de Huawei, con cuatro núcleos y una pantalla de 10 pulgadas. Te contamos todas sus novedades en el siguiente post.

 

      

 

El Huawei MediaPad 10 FHD es un dispositivo especialmente indicado para el entretenimiento audiovisual. Incluye la última actualización del sistema operativo de Goolge: Android 4.0 Ice Cream Sandwich; procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,5 GHz; pantalla IPS de alta definición de 10 pulgadas.

 

El presidente de Huawei Device, Richard Yu, dice que: “La mayoría de los consumidores utiliza las tabletas como medio de entretenimiento para jugar, ver contenido multimedia, navegar por internet o leer libros electrónicos. Hemos creado Huawei MediaPad 10 FHD para proporcionar las mejores prestaciones de entretenimiento, incluyendo velocidad, potencia, navegación web, pantalla y audio de alta definición. Además, el dispositivo es compacto y fácil de llevar”.

 

      

 

Actualmente es la tableta más rápida de todo el mercado, y gracias a su pantalla IPS con resolución de 1920 x 1200, proporciona a los usuarios una experiencia de entretenimiento totalmente novedosa. El MediaPad 10 FHD incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,3 megapíxeles. Incluye 2 GB de memoria RAM y tan sólo pesa 598 gramos.

 

Pero no será hasta el segundo trimestre de este año cuando se ponga a la venta este dispositivo. Mientras tanto nos tocará esperar, pero tenemos toda una semana por delante para seguir viendo terminales en el MWC.

  • Etiquetas: