Movisfera

novedades, consejos y sugerencias_

MWC: Huawei presenta el MediaPad 10 FHD

por el ‎27-02-2012 17:52 - fecha de última edición ‎29-02-2012 9:02 por


Hoy es el primer día de apertura de puertas del Mobile World Congress y ya hemos podido ver dispositivos que nos han dejado con la boca abierta. Entre ellos se encuentra este tablet de Huawei, con cuatro núcleos y una pantalla de 10 pulgadas. Te contamos todas sus novedades en el siguiente post.

 

       Huawei-MediaPad-10-FHD1.jpg

 

El Huawei MediaPad 10 FHD es un dispositivo especialmente indicado para el entretenimiento audiovisual. Incluye la última actualización del sistema operativo de Goolge: Android 4.0 Ice Cream Sandwich; procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,5 GHz; pantalla IPS de alta definición de 10 pulgadas.

 

El presidente de Huawei Device, Richard Yu, dice que: “La mayoría de los consumidores utiliza las tabletas como medio de entretenimiento para jugar, ver contenido multimedia, navegar por internet o leer libros electrónicos. Hemos creado Huawei MediaPad 10 FHD para proporcionar las mejores prestaciones de entretenimiento, incluyendo velocidad, potencia, navegación web, pantalla y audio de alta definición. Además, el dispositivo es compacto y fácil de llevar”.

 

       huawei_mediapad_10_fhd_8.jpg

 

Actualmente es la tableta más rápida de todo el mercado, y gracias a su pantalla IPS con resolución de 1920 x 1200, proporciona a los usuarios una experiencia de entretenimiento totalmente novedosa. El MediaPad 10 FHD incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,3 megapíxeles. Incluye 2 GB de memoria RAM y tan sólo pesa 598 gramos.

 

Pero no será hasta el segundo trimestre de este año cuando se ponga a la venta este dispositivo. Mientras tanto nos tocará esperar, pero tenemos toda una semana por delante para seguir viendo terminales en el MWC.

Acerca del autor
  • Me encantan las tablets, y soy un poco fanboy de Apple. ¡Cuenta conmigo si necesitas consejo!
  • ¡Soy adicta a los videojuegos! Me gusta saltar de nivel en nivel, cambiando de juego como de día!