NVSBL presenta su tablet P4D Sirius

Cris-blogger
Antiguo Moderador

El modelo que os traemos hoy es sólo un ejemplo más de que los tablets Android están de moda. La empresa española NVSBL ha presentado su tablet P4D Sirius, evolución del antiguo V3, equipado con Android. Es un modelo con pantalla capacitiva y multitáctil, de 8 pulgadas, lo que hace posible que se obtenga una respuesta más ágil al tacto. Funciona con 2.2 Froyo, el sistema operativo por excelencia de los tablets económicos.

 

  nvsbl.jpg

 

Sirius cuenta con un procesador ARM Cortex A9 con acelerador gráfico MALI-400. Su capacidad de almacenamiento es de 8 GB y ranura para tarjetas microSD. No dispone de cámara trasera, pero incluye una frontal que puede ser utilizada como webcam. Además, la batería de litio es de 6000 mAh, algo superior a los modelos de este tipo.  Tiene también una salida de vídeo HDMI. Y para la navegación, no podía faltar la conectividad Wi-Fi 802.11n.

 

Si estáis iniciándoos en el mundo de los tablets, un modelo económico como este os servirá para que conozcáis más de cerca el mundo Android y las múltiples posibilidades que ofrece.