Nuevos rumores sobre el iPad 3

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

En Blogs Movistar ya hemos recogido varios rumores que sitúan al iPad 3 como protagonista absoluto de la historia. Todo apunta a que su salida al mercado, que (presuntamente) será a principios de marzo de 2012, supondrá una auténtica revolución en el sector de las tabletas electrónicas.

  

      ipad 3 rumores.jpg

 

Nuestros compañeros de Huffington Post han recopilado los rumores que han salido a la luz esta semana:

 

  • Desde DigiTimes se nos ha hecho saber que el envío de paneles táctiles para el iPad 2 están decreciendo, (presuntamente, una vez más), por la anticipación del iPad 3.

  • Desde el mismo portal se asegura que la construcción de componentes para el iPad 3 empezará en enero del año que viene, es decir, en poco más de un mes.

  • Parece que el nuevo tablet de Apple será algo más grueso que el iPad de segunda generación (alcanzando los 9,5 milímetros de grosor, frente a los 8,8 del iPad 2).


Os recordamos también, que hace menos de dos semanas ya salieron a la luz otros datos que podrían referirse al iPad 3:

 

  • El nuevo iPad 3 contará con una pantalla retroiluminada LED, superior en luminosidad a la del iPad 2, con una resolución máxima de 2.048 x 1.536 píxeles. Esta pantalla es conocida como Retina Display y según Apple su densidad de píxeles es lo suficientemente alta que nuestros ojos tendrán dificultades, por no decir la misión imposible, de distinguir píxeles individuales.

  • Además, otros portales hablan sobre la posibilidad de incluir un puerto Thunderbolt ante el rechazo por parte de Apple de incluir un puerto USB. El puerto thunderbolt se caracteriza por tener una alta velocidad de transferencia de datos muy superior a la del USB.


Sin duda a más de uno se le estará haciendo la boca agua al imaginarse un iPad 3 con este tipo de pantalla y conexión. Además, seguramente las mejoras sobre su procesador, su sistema operativo y los demás componentes que incorpore harán mucho ruido, pero hasta entonces, seguiremos a la espera de más novedades.