Nuevos rumores sobre iPad 3

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Apenas hemos conseguido reponernos tras el lanzamiento del iPhone 4S y los rumores sobre cómo serán los nuevos dispositivos de la empresa Apple aparecen constantemente. Os presentamos los últimos avances disponibles para la nueva generación de iPad.

 

                                ipad-3-460.jpg

 

En este caso os hablamos de iPad 3. Más que una tablet, es la nueva generación de tabletas. Se estima que su lanzamiento se produzca en 2012, concretamente alrededor del mes de marzo, según algunas fuentes.

 

Por su parte Digitimes ha publicado que el nuevo iPad 3 contará con una pantalla retroiluminada LED, superior en luminosidad a la del iPad 2, con una resolución máxima de 2.048 x 1.536 píxeles. Esta pantalla es conocida como Retina Display y según Apple su densidad de píxeles es lo suficientemente alta que nuestros ojos tendrán dificultades, por no decir la misión imposible, de distinguir píxeles individuales.

 

Además, otros portales hablan sobre la posibilidad de incluir un puerto Thunderbolt ante el rechazo por parte de Apple de incluir un puerto USB. El puerto thunderbolt se caracteriza por tener una alta velocidad de transferencia de datos muy superior a la del USB.

 

Sin duda a más de uno se le estará haciendo la boca agua al imaginarse un iPad 3 con este tipo de pantalla y conexión. Además, seguramente las mejoras sobre su procesador, su sistema operativo y los demás componentes que incorpore harán mucho ruido, pero hasta entonces, seguiremos a la espera de más novedades.