Nvidia Tegra 3: Las mejores prestaciones llegan a tu tablet

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Llevamos tiempo anunciando las virtudes y ventajas que traerán a nuestros dispositivos los nuevos procesadores de cuatro núcleos desarrollados por NVIDIA, los Tegra 3.

 

                               post2nvidia4.JPG

 

En este post os contamos las diferencias y mejoras que la compañía había implementado en relación a la anterior versión del chip, el Tegra 2, y os vamos a adentrarnos en las mejoras que encontraréis

en los dispositivos que implementen estos potentes procesadores. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

 

post2nvidia.JPG

La primera virtud que notarás en tu tablet o smartphone es la mejora en la respuesta  multitarea. El procesador Tegra 3 te permitirá sacarle el máximo partido a tus aplicaciones. Descargar cosas mientras chateas o reproduces un video y no será un problema para la velocidad de tu dispositivo, los cuatro núcleos del Tegra 3 siempre darán la talla cuando les exijas potencia.

 

Esas mismas prestaciones las notarás cuando navegues. Con este chip navegar por la red reproduciendo todo tipo de contenidos multimedia no será nunca más un problema. Facebook, YouTube, tus blogs favoritos…

ningún tipo de contenido se le resistirá a tu tablet con Tegra 3 en sus entrañas.

 

Juegos y videos, un verdadero placer

 

post2nvidia2.JPGPero dónde de verdad se denota una espectacular mejora con el Tegra 3 es en la reproducción de video y en los juegos. La Tarjeta gráfica GeForce que integra tiene un nivel nunca conocido, y eso te permitirá disfrutar de tus juegos y tus películas como nunca antes lo habías hecho. Juegos de rol, carreras, deportes, acción… todos alcanzarán un nivel superior cuando los tengas entre manos.

 

Hace unas semanas os mostramos en este post lo que Tegra 3 era capaz de hacer en un tablet con Android 4.0, y lo cierto es que las sesiones de juego que podrás tener en tu dispositivo son espectaculares, y no sólo por el juego, también por los controles con los que podrás jugar, pues podrás conectar un mando inalámbrico al dispositivo y jugar como si de una videoconsola se tratase. Además, podrás descargarte la aplicación TegraZone para estar al tanto de todos los juegos optimizados para Tegra que se lancen al mercado.

post2nvidia3.JPG

 

La calidad de imagen también alcanzará a tus películas y tus series cuando en el interior de tu tablet funcione un Tegra 3. Podrás visualizar contenidos en Blu-ray con una calidad máxima, como si estuvieras sentado delante de una gran pantalla en tu salón, e incluso podrás ver películas en 3D, la calidad gráfica que ofrece el procesador de Nvidia te teletransportará directamente a la butaca del mejor cine, pero pudiendo disfrutarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.

7 Comentarios
Nelin
No aplicable
You might have made the right choice As I heard Android 3.0 doesn't have many apps yet (then again it might have imorvped since the time you commented xD)
grpcmmsim
No aplicable
Ftnvjv ssjbrecsjsbf
sgikcjebd
No aplicable
96WLID sngqjvncuhce
ohmcmfi
No aplicable
chablzc
No aplicable
sqtjkg
No aplicable
xiicowlxx
No aplicable