Office en tu tablet: la apuesta de Microsoft

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Microsoft se ha metido de lleno en el mundo tablet con Surface y quiere ir más allá adaptando su suite de ofimática Office al mundo táctil.

 office 2013.png

 

 

¿Quién no ha usado nunca el Office? Todos lo conocemos e incluso otras suites han cogido ideas suyas, pareciéndose mucho al programa de Microsoft.

 

Después de presentar Surface el paso lógico es darle un valor añadido para poder competir con Apple y Android. Así, y adaptándose a los tiempos que corren, la compañía ha dado un aire nuevo a su suite ofimática, adaptándola a la pantalla táctil de las tablets. Por supuesto, con un toque Metro que hace que o desentone con el estilo de su tablet.

 

De esta manera nace la primera suite completa de ofimática para estos dispositivos y que le da un mayor atractivo a Surface, sobretodo para gente que use Office a diario.

 

 

 

Por otro lado, los complementos de la suite se podrán adquirir en una tienda propia, la Microsoft Office Store. El almacenamiento en la nube está garantizado gracias a Skydrive, que viene integrado en el sistema.

 

Además, la licencia de uso ha cambiado: ahora puedes instalar la suite en un total de 5 dispositivos, por lo que ya no tendrás excusa... Office 2013 tiene muy buena pinta y nace adaptado a los tiempos que corren. ¿Qué más se puede pedir?