Plague Inc.: acaba con la humanidad

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Ser el héroe del cuento o juego es algo que está más que trillado. ¿Por qué los protagonistas de los juegos tienen que ser siempre buenos? ¡En Plague Inc. no será así!

 

 emcabeza.jpg

 

 

¿QUÉ ES?

 

Plague Inc. es un juego para iPad en el que te convertirás en un científico loco. ¡La humanidad estará en riesgo por tu culpa!

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Tu objetivo será una locura, pero créeme que es así. Tendrás que intentar extinguir a la humanidad con una enfermedad. Como bien dice su nombre, Plague, deberás conseguir que una plaga acabe con todos los humanos de este planeta.

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Lo primero que tienes que hacer es escoger el país donde estará la persona que va a contraer la enfermedad a nivel mundial. Tendrás que hacerte más potente a través de puntos de ADN que aparecerán como globos en el mapamundi.

 

Pueden producirse eventos que influyan en el desarrollo de la enfermedad, lo cual hará más fácil que se propague por el mayor número de países posibles. ¡Es una locura! Además, habrá varios tipos por los que se desarrollarán las enfermedades: hongos, bacterias, prión, parásitos...

 

Podrás controlar cada detalle en la evolución de la enfermedad que desarrolles, haciéndola más infecciosa si quieres.

 

Sin embargo, no todo será tan fácil como parece. La humanidad intentará frenar el avance de la enermadad usando la medicina e intentando fabricar la cura.

  

juego.jpg

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

La música de este juego consigue atraparte... Pero es bastante monótona. Por otra parte, los gráficos son muy sencillos.

 

 

¡LO QUIERO!

 

¿Serás capaz de crear el caos en la humanidad? Si quieres intentarlo, descárgate el juego en la App Store por 0,79 euros.

 

 

PERSONALMENTE...

 

El sentido de este juego me parece un poco catastrófico. Aún así, está bastante bien. Tienes que pensar muy bien tu estrategia... ¡Entretenido!