Push Cars: ¡Escapa de la ciudad!

Eva-blogger
Antiguo Moderador

La contaminación inunda la ciudad y ni el pequeño coche Sparky ni sus amigos quieren quedarse. ¿Les ayudamos a salir de ahí?


                        push.jpg

 

 

¿QUÉ ES?

Push cars es un puzzle muy original y, sobretodo, adictivo. Deberás pensar en el futuro, en cómo serán los movimientos de todos los elementos que tienes en pantalla para anticiparte a ellos y lograr tu objetivo.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Coloca a los coches mirando en la dirección adecuada para que consigan salir de la ciudad sin chocarse entre ellos. Puedes hacer que los 'coches malos' choquen para despejarte el camino, pero a veces eso puede ser contraproducente, así que calcula bien tu estrategia.

 

 

¿CÓMO JUEGO?

Tendrás un montón de calles y los coches situados en las intersecciones. Sitúalos mirando en la dirección correcta para que salgan por uno de los lados de la pantalla. También deberás colocar a tu gusto a los coches amarillos para que no obstaculicen tu huida.

 

Cuando lo tengas... Pulsa 'play' y comprueba si es la combinación correcta.

 

Hay varias combinaciones para cada pantalla, pero sólo una te dará la puntuación más alta.

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

Para ser un puzzle, tiene muy buenos gráficos y animaciones. Además, han creado música exclusiva y los efectos de sonido son divertidos.

 

 

¡LO QUIERO!

¿A qué esperas? Acelera y pon rumbo a la App Store, donde podrás conseguirlo completamente gratis.

 

 

PERSONALMENTE...

¡Me ha encantado! Es original y adictivo. Parece sencillo, pero la curva de dificultad hace que te quedes atascado más de una vez y tengas que exprimirte el cerebro para salir del atolladero más de una vez. La dinámica no cansa ni se hace repetitiva, es una gran opción de juego que no debes dejar de instalar.