Sácale todo el partido a la App Store con Discovr

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

La semana pasada os comentábamos las virtudes de Discovr, una interesante aplicación para iPad y iPhone que servía para descubrir nuevos artistas musicales.

 

        discovrapps1.jpg       discovrapps2.jpg

 

 En la noticia os adelantábamos que Jammbox, la también tenía una app similar para encontrar aplicaciones para iOSDiscovr Apps, la herramienta perfecta para sacarle todo el partido a la App Store.

 

Su funcionamiento es muy similar al de la app para música, se basa en un mapa interactivo de millones de aplicaciones para ir navegando y descubriendo aplicaciones de una manera rápida y sencilla.

 

Las aplicaciones están conectadas en función de sus similitudes, por lo que puedes ir buscando lo que deseas o confiar en las recomendaciones que Discovr te da. Si haces ‘clic’ en una de las recomendaciones, el mapa se abre alrededor de ella para mostrarte otras app relacionadas.

 

                           discovrapps3.jpg       discovrapps4.jpg       discovrapps5.jpg

 

Si una de ellas te llama la atención puedes hacer doble ‘clic’ y Discovr te muestra imágenes sobre ella, su puntuación y te da la posibilidad de comprarla directamente en la App Store. Además, como ya ocurría con la Discovr musical, puedes compartir tus aplicaciones y mapas favoritos mediante Twitter, Facebook o por correo electrónico.

 

Si por casualidad encuentras que en el mapa falta alguna aplicación fundamental, puedes avisar a Discovr para que la agreguen, una manera sencilla y colaborativa para mejorar el funcionamiento mediante recomendaciones de usuarios.

 

Discovr Apps se puede descargar en la App Store por sólo 1,59 euros. ¿Tienes dudas sobre si descargarla? Aquí os dejo un vídeo para que conozcáis en profundidad todo lo que Discovr Apps puede ofrecerte.