Si tienes dos iPad, ya tienes un disfraz original para Halloween

Cris-blogger
Antiguo Moderador

¿Cuántas opciones tenemos para disfrazarnos en Halloween? Seguro que ya en más de una ocasión has utilizado ese disfraz de vampiro que se ha quedado pasado de moda. Pero no te preocupes, no está todo perdido. ¿Tienes dos iPad? ¡Ya tienes disfraz!

 

Mark Robert, un trabajador de la NASA, ha inventado este disfraz tan original. ¿Te imaginas tener en medio de tu cuerpo un agujero donde poder ver lo que sucede detrás de ti?

 

    disfraz.JPG

 

Más que maña, necesitas tener la suficiente capacidad como para contar con dos iPad a la vez. ¡Es muy fácil hacerlo! Haz dos agujeros en una camiseta, uno en la parte delantera y otro en la trasera. Coloca los iPad en ambos agujeros y coloca alrededor un poco de sangre falsa. Ahora, sólo tienes que iniciar una conversación de FaceTime entre ambos.

 

 

Recuerda que para que funcione FaceTime debes disponer de Wi-Fi allá donde vayas, por lo que puedes llevar un receptor de Wi-Fi en el bolsillo, o asegurarte de que la fiesta se celebrará en un lugar donde puedas disponer de una red para conectarte.

 

No sabemos si será el disfraz más original de la noche, pero seguro que es el más tecnológico. Y si no dispones de dos iPad, siempre puedes hacerlo a tamaño reducido con dos iPhone. ¡Pruébalo!