Movisfera

novedades, consejos y sugerencias_

Sony eReader PRS-T1, el ebook más ligero del mundo

por el ‎06-09-2011 14:19 - fecha de última edición ‎06-10-2011 10:54 por


Sony ha conseguido poner en el mercado el ebook más ligero del mundo. Los 168 gramos de peso y los 8,9 milímetros de grosor del Sony eReader PRS-T1 serán el principal atractivo para todos aquellos que quieran hacersecon un lector electrónico de libros.

 

Sony eReader PRS-T1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Está claro que el (escaso) peso del eReader PRS-T1 es el rasgo más destacable del ebook de Sony. Pero también merece especial mención su batería: ¡más de un mes de autonomía! Eso sí, si eres de los que devora los libros, tendrás que tener en cuenta que la batería, al igual que el libro, se consumirá con mayor rapidez. 

 

La pantalla del ebook tiene un buen acabado, con un gran contraste y libre de reflejos. La resolución de 800×600 píxeles se extiende a lo largo de las 6 pulgadas de la pantalla.

 

Sony eReader PRS-T1.jpg

 

Incorpora 12 diccionarios diferentes y tiene 2 Gb de memoria interna, ampliable hasta 32Gb mediante tarjeta SD, para que podamos guardar todos los libros que queramos. Gracias a la conexión Wifi que incorpora el eReader PRS-T1, podremos acceder a las librerías de libros electrónicos para ir rellenando poco a poco nuestra biblioteca.

 

 

¿Cuánto vais a tardar en haceros con él? :smileyhappy:

Acerca del autor
  • Me encantan las tablets, y soy un poco fanboy de Apple. ¡Cuenta conmigo si necesitas consejo!
  • ¡Soy adicta a los videojuegos! Me gusta saltar de nivel en nivel, cambiando de juego como de día!