- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar como nuevo
- Marcar como leída
- Favorito
- Suscribir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
¿Recuerdas el conocido juego delos Lemmings del que ya os hablamos? Hoy tenemos un juegomuy parecido pero con otros protagonistas. Spirits para iPad no te dejará indiferente.
¿QUÉ ES?
Spirits es un juego para iPad en el que los protagonistas, unas especies de medusas, necesitarán tu ayuda para poder llegar al remolino.
¿QUÉ TENGO QUE HACER?
En este juego tendrás que conseguir que las medusas lleguen al remolino. Se trata de un portal en el escenario del juego en el que tienes que intentar salvar la mayor cantidad de spirits posibles. Sin embargo, puede ocurrir que algunos se queden por el camino, por lo que tendrás que intentar finalizar la misión con los que puedas.
Para ello, los protagonistas podrán utilizar sus habilidades. En este caso, cuentan con cuatro: pueden construir rampas, convertirse en nubes, cavar en el suelo e, incluso, convertirse en una masa para bloquear el viento. Y con todas estas habilidades, tienes que intentar superar los 40 niveles del juego.
En cada nivel, el juego te dará un número concreto de medusas que podrás utilizar pero también te exigirán un mínimo de ellas para superar el nivel.
¿CÓMO JUEGO?
En este juego, no hay controles. Para conseguir llegar al remolino, tienes que pulsar en la medusa. Al hacerlo, te aparecerá la función que tiene el bichito y la dirección que puedes tomar para llegar a tu fin, el remolino. En cada nivel, la función será la misma para todos.
GRÁFICOS, AUDIO...
Los gráficos tampoco impresionan aunque es cierto que el movimiento es muy fluido. Las medusas tienen diferentes formas de moverse, no siempre lo hacen igual. Y, en cuanto a la música, debemos destacar que es divertida e, incluso, puede llegar a ser hasta relajante.
¡LO QUIERO!
Si quieres ayudar a las medusas a conseguir su misión, descárgate el juego en la App Store por 4,99 dólares, casi 4 euros.
PERSONALMENTE...
Es un juego entretenido aunque me recuerda bastante a los Lemmings. Y, en ese caso, me quedaría con el segundo.