Storio: Un tablet para los más ‘peques’

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Dentro de poco los niños dejarán de llegar con un pan bajo el brazo para traer de serie un dispositivo electrónico, y si no, al tiempo. Los niños de hoy en día ya saben manejar sin problema tablets o smartphones táctiles, y se manejan con los productos tecnológicos como si los conocieran de toda la vida.

              storio tablet.jpg

Si tienes que hacerle un regalo a algún ‘peque’ de entre 3 y 8 años y en tus planes está incluir un tablet en la carta de Reyes Magos, te traemos una interesante opción, el Storio de Vtech.

 

Los tablets infantiles van a ser uno de los pelotazos de los próximos meses. La tienda de juguetes Toy’s r us ya lanzó hace unas semanas un dispositivo de este tipo, el Nabi, y ahora es Vtech la que se sube al carro de los tablets para ‘peques’.

 

El tablet está recomendado para niños de 3 y 8 años que ofrece multitud de posibilidades tanto para entretenimiento como para aprendizaje.  Con Storio se pueden escuchar cuentos con sonido y dibujos, reforzar vocabulario y aprender a leer progresivamente, disfrutar de actividades educativas junto a divertidos personajes, aprender a escribir y trazar letras y números, escuchar música o visualizar vídeo y foto.

 

Funciona con cartuchos (incluye sólo uno pero pueden comprarse otros) de personajes tan populares como Mickey, Dora Exploradora o Toy Story, que además están adaptados a diferentes edades para que puedas elegir los cartuchos más adecuados para tu pequeño.

 

                                                     storio tablet 2.jpg

 

Storio dispone de ranura para tarjeta SD, incluye un lápiz táctil, y permite descargar contenidos de la página de Vtech.  ¿Te interesa? Podrás comprarlo tanto en Internet como en jugueterías a un precio aproximado de 69,95 euros, y lo encontrarás en dos colores, azul o rosa.

 

Siempre se ha dicho que los jóvenes tienen mucha más facilidad que los mayores para aprender a usar a estos ‘juguetes’,  ¿a qué esperas para introducir a tu pequeño en el mundo de los tablets?

21 Comentarios
NINES
No aplicable
Mi niño de 3 años ya tiene esta tablet lo unico que hecho en falta es que dais 6 creditos para conseguir 6 historias y unicamente teneis publicadas 4 para cuando van a salir mas historias porque asi no se puede elegir.
Fabio Arevalo
No aplicable

Me gusta la idea, es fabulosa! pero tengo una pregunta ¿Ya está en Colombia? comprare una para mi hija!

Frankie
No aplicable

Hola,yo tengo un problema con este juguete ya que he descargado de la página web 3 historias con las V monedas y en mi pc y en la consola no encuentro las historias descargadas ,también no sé como  ver vídeos ya que he

transformado un vídeo según los reuqerimientos del manual pero no se ve en la consola,en fin mucholío con esto y ya me estoy empezando a ..........

Si alguien sabe cómo solventar mis dudas os agradecería.

 

frankie
No aplicable

Hola a todos ,me contestaré a mis mismo ya que hasta ahora nadie me ha dado alguna solución y os escribo para deciros que ya encontré la manera de que se pueda ejecutar bien el programa.

Vayan a este enlace que es de una página de Inglaterra : http://www.vtechkids.com/download/uk y descarguen el programa donde dice PC Download,lo descargan,lo ejecutan y siguen los pasos que van apareciendo,no os preocupeis que esté en inglés puesto que al conectar o encender la consola por medio del usb éste programa lo reconoce y luego se pone en español.

Es así como he conseguido que funcione bien y que yo pueda transferir los archivos de mi pc a la consola,porque el programa que está en la página de Vtech en español,no funciona bien y si lo descargan no podrán acceder para poder gestionar los archivos ni para ver las descargas de las 3 historias que dan gratis.

Me ha costado 3 días y al fin por última opción hice lo anteriormente expuesto.

Si quieren comprobar al descargar dos los programas ,podrán ver que el que está en español pesa 1 mega menos que el otro,esa es la razón por la que está incompleto el dichoso programilla.

En fin ,espero que haya servido de ayuda y pues nada ,desearon un feliz año .

 

sonia y neil
No aplicable

Hola  chicos yo el problemilla que tengo que en mi ciudad no encuentro el adaptadpr para la luz .Y querria saber  si hay alguna pagina online para poderlo conseguir. feliz año a todos. G racias

virpipe
No aplicable
Hola a todos, yo tengo la storio de vtech ( bueno, realmente la tiene mi hija) ya un mes. Estoy ( y mi hija) muy contenta con la tablet, la encuentro muy educativa y versatil: fotos, musica, aprender letras, leer cuentos...). No he tenido problemas para descargar las historias ( las 3 gratuitas) y en principio no he tenido problemas con el programa. Lo que si me ha dado problemas y necesito que alguien me ayude es ha convertir ( me he bajado un programa y todo) los videos en el formato correcto para que el programa los identifique y asi poderlos introducir en la tablet. Según las instrucciones debe ser formato AVI, codificador de video MJPEG, tamaño de video 480x272, 15 fps...., y demás y despues de convertirlo con el programa ANY VIDEO CONVERTER no hay forma, el programa de vtech no los identifica. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??????
besay
No aplicable

hola 

 

tengo la tablet storio, pero tengo un problema con ella , la enciendo y me pone calibrar la pantalla, hago los pasos y se queda como bloqueada, ..... si ha alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado , q me responda por favor.... pq mi niña está enganchadaaaaaa.... ja ja ..... gracias,,, de resto nos gusta un montón

beli beli
No aplicable

   

       QUIERO REGALARSELO A MI NIETO Y NE GUSTARIA SABER SI DE VERDAD MERECE LA PENA.

hailyn
No aplicable

hola a todos, haber si me pueden ayudar, compre dos de estos aparatos pero estan en ingles, alguien me puede decir como ponerlos en español

reme
No aplicable

hola

queria saber si suele durar las pilas

la estube probando en una tienda  y lo q no me gusto mucho fue q era a pilas y no a bateria

q alguien me diga si duran las pilas o no

y si utilizais recargables o normales

 

CarmenAT
No aplicable

No teniamos manera de ver videos que metiamos en storio 2 y despues de descargar bastantes programas  por fin hemos encontrado el que nos los deja ver y es este programa el que vale para eso . VIDEOCONVERTER vesion 2.3.02, se puede descargar en www.softonic.com  , hay que convertirlo en formato AVI, espero que hos sirva de gran ayuda.

Un saludo.

ajm
No aplicable

hola a todos!tengo un niño de 20meses que va loco con el movil,ordenador,mandos d la tele etc....y quisiera saber si es muy pronto para comprarle un tablet los coches y demas juguetes no le hacen mucha gracia.si hay alguien k me pueda contestar que lo haya usado estaria muy agradecida.

GavriloP
No aplicable

Mi hijo de 5 años tiene el Storio 2 desde hace unas dos semanas y estamos encantados con el aparato. La pantalla tactil funciona de maravilla sobre todo utilizando el lápiz que trae. Puedes hacer fotografías, grabar vídeos, ver películas ya que reproduce multitud de formatos, los juegos funcionan y se ven muy bien y además es compacto y resistente. La única pega que le pondría es la duración de las pilas. Recomiendo al igual que he hecho yo comprar unas buenas pilas recargables que aunque te pueden costar hasta 25 euros te puede durar una carga hasta 10 días. Le doy un 8 sobre 10.

pitufina1978
No aplicable
hola estoy preparandole el regalo a mi hijo y bueno cotilleando le intente meter candiones y no puedo me pueden ayudar los mas expertos gracias a todos
pampampum
No aplicable

Hola, estoy intentando que el Storio2 de mi hijo reproduzca videospero no hay manera. E probado con los dos programas que indica el manual pero ni si quiera  detecta los archivoa  como que existen en la tarjeta aun que la musica la reproduce.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo

 

jescaal
No aplicable

queria saber si se pueden poner pilas recargables y cuando lo enchufes a la luz se recargen como una ateria o es necesario sacarlas para reargarlas y si por el cable del usb se puede conectar a la rez con un adaptador o no uncionaria

verotita
No aplicable

Hola le he comprado un storio vtech a mi niño de 6 años, le he descargado los tres juegos o cuentos gratis.

- Aventura Espacial

- Rogelio en Crealandia

- Tuno el perro guardian

y me gustaría tener mas juegos, si alguien me puede pasar las demás historia (por mail son archivos MB) yo me ofrezco a pasarles o ceder estas tres que le he descargado a la SD de 4GB, Gracias. Escribirme al whatsapp. 670981388.

 

 

canica
No aplicable

Hola:

vaya rollo lo de los videos, no consigo cargarlos, bueno cargarlos si, los trasfiero, pero cuando voy a el storio en videos se pone la pantalla azul y se queda como bloqueado.

verotita, yo también tengo tres juegos

- la tortuga y la liebre

-los ecoesploradores, la isla misteriosa

y también el de tuno estaría bien poder   mandárnoslo.

 

 

PORFA QUE ALGUIEN ME AYUDE CON LO DE LOS VIDEOS , YA LO INTENTE TODO

 

flora1979
No aplicable

hola queria conseguir la storio 2 en chile

gracias

milarf
No aplicable

hola yo tengo 2 storios para mis hijos y me arrepiento de haberla compradoo en vitech todoes de pago no hay nada gratis y los juego que hay a mis hijos no les gusta.ojala se pudiera piratear o algo