En España nos gustan las tablets
Parecía que era un producto que no calaba, que con un smartphone nos bastaba... Pero las tablets han causado furor en nuestro país.
16-07-2012 18:06
16-07-2012 18:06
Microsoft ha anunciado que su tablet sólo se venderá en sus tiendas online y en stores físicos de su marca, por lo menos en los inicios de este producto.
Sin embargo, Microsoft no tiene tiendas físicas en todas partes, por lo que puede resultar bastante complicado ir a una y poder probar y toquetear la tablet antes de comprarla. Esto puede resultar contraproducente y despertar desconfianzas entre algunos usuarios.
Además, esto ya se ha demostrado que no funciona todo lo bien que se podría esperar, no hay más que ver el fracaso de Google con su smartphone Nexus, sólo disponible a través de su página web.
Sin embargo, ya vimos que Ballmer tiene todas su confianza puesta en su tablet y está seguro de que venderán “varios millones” de terminales durante el primer año de comercialización.
¿Crees que esta será una buena estrategia de venta para Microsoft?
Parecía que era un producto que no calaba, que con un smartphone nos bastaba... Pero las tablets han causado furor en nuestro país.
Apple es una de las compañías que ha sabido ganarse su hueco en el mercado. Primero fue con su smartphone,iPhone, y ahora con su tablet.
En este 2012 hemos vivido la llegada del nuevo iPad, del Samsung Galaxy S III y muchos más terminales. Y como aún quedan muchos meses para que finalice este año, seguimos recibiendo novedades en el mercado. En este caso, el Samsung Galaxy Note 2.
Ya sabemos que entre los futuros planes de Amazon se encuentran un nuevo tablet que sea el sucesor de su Kindle Fire, probablemente para finales de este verano, y un smartphone propio para 2013. Ambos seguirían esa misma estrategia que caracteriza a ...
En Apple ya se han producido varios episodios en los que sus dispositivos y la temperatura han sido los protagonistas. Ahora, el protagonista es el nuevo iPad.