Movisfera

novedades, consejos y sugerencias_

TabTop, un tablet exclusivo para mujeres

por ‎23-02-2012 15:49 - editado ‎23-02-2012 15:49


Una empresa india ha creado una tableta diseñada exclusivamente para mujeres. Se conoce como el Milagrow TabTop, y cabe perfectamente en el bolso de cualquier dama. Te contamos más detalles en el siguiente post.

 

     tabtop.jpg

 

En India sí saben montárselo bien con productos de calidad y adaptados al perfil demandante. Hace algún tiempo os contamos la noticia de la tableta más barata del mundo, casualmente creada en este país.

 

El dispositivo tan sólo costaba 26 €, y tras su lanzamiento recibió cerca de 1.400.000 peticiones de la Aakash. Puedes leer el post relacionado pinchando en el siguiente enlance.

 

Ahora, el sexo femenino de la India dispone de un tablet que cabe en un bolso. Tiene tan sólo 7 pulgadas, ha sido creado por la empresa Milagrow y se conoce como TabTop.

 

              TABLETA..jpg

 

Esta tableta incluye más de 50 aplicaciones precargadas y diseñadas exclusivamente para mujeres. Además posee una interfaz de usuario especial, con la que todas vosotras os sentiréis muy cómodas, ya que ha sido pensada con este fin. También se han incluido programas especiales de lucha contra el robo.

 

El fundador de Milagrow, Rajeev Karwal, ha dicho que las mujeres han evolucionado de forma muy rápida como consumidores inteligentes de electrónica. Saben diferenciar las características importantes en un dispositivo y adquirir el más sencillo de usar y poder transportar. Como el TabTop pesa 275 gramos, puede ser transportado fácilmente en el bolso de cualquier mujer. Además, Karwal ha añadido que, el dispositivo ha sido creado para cualquier profesional que busque una combinación entre gran rendimiento y portabilidad.

 

     tabtop-pc-front.jpg

 

Algunas de las características son:

 

-          Pantalla de 7 pulgadas capacitiva.

-          8 GB de memoria interna con ranura para tarjetas SD.

-          Salida de vídeo HD.

-          Autonomía de batería de 8 horas.

-          Conectividad 3G y WiFi.

-          Android 2.3.1.

-          Procesador a 1.2 GHz.

-          1 GB de memoria RAM.

Acerca del autor
  • Me encantan las tablets, y soy un poco fanboy de Apple. ¡Cuenta conmigo si necesitas consejo!
  • ¡Soy adicta a los videojuegos! Me gusta saltar de nivel en nivel, cambiando de juego como de día!