Toma notas en tu iPad con PhatPad

Cris-blogger
Antiguo Moderador

Compartir


Si eres de las personas que apuntan constantemente todo lo que necesitan recordar en algún sitio, o acudes normalmente a reuniones y debes asegurarte de que no se pierda nada, esta es tu aplicación. PhatPad para iPad es la aplicación perfecta para tomar todo tipo de notas e ideas e intercambiarlas de manera sencilla.

 

                                               mzl.ocmumlzp.480x480-75.jpg

 

PhatPad convierte tu iPad en una herramienta idónea para dibujar, escribir o expresar todo lo que se te ocurra de manera instantánea, compartirlas por email, a través de iTunes o por Dropbox, o mostrarlas al mundo con una presentación

 

Gracias a la tecnología de tinta digital y el reconocimiento de la escritura a mano, la aplicación puede convertir lo que escribas en texto digital. O si lo tuyo es dibujar, PhatPad perfeccionará las figuras geométricas.

 

                                                mzl.xyjmzgfq.480x480-75.jpg

 

Puedes hacer tus documentos más atractivos visualmente, añadiendo dibujo, texto escrito a mano, imágenes y texto digital, aprovechando al máximo el contenido multimedia. Cuando lo termines, puedes exportarlo a un documento PDF o imprimirlo a través de Air Print. ¡Haz tus apuntes más divertidos incluyéndole anotaciones y dibujos explicativos!


Seguro que alguna vez has ido en metro y se te ha ocurrido una idea genial, y no tenías nada donde reflejarla. Por eso os recomiendo PhatPad, porque es perfecta para anotar cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

 

                                                 mzl.uwarwcmn.480x480-75.jpg

 

El único inconveniente es que está en inglés, pero es muy intuitiva y fácil de usar. Puedes descargarla desde la App Store de Apple por un precio de 3’99 €, apenas notable si tenemos en cuenta todas las funcionalidades que incluye.

 

¿Usáis alguna aplicación de este tipo?