cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Toshiba lanza la tablet Android más delgada del mercado

Gurú Movistar
978 Visitas

Y seguimos con las noticias que nos llegan desde la IFA 2011. En este caso le toca el turno a Toshiba, que acaba de presentar la Toshiba AT200, la tablet con Android Honeycomb más delgada del mercado.Ésta, con sus 7,7 milímetros, ha conseguido superar a la Samsung Galaxy Tab 10.1, con casi un milímetro de diferencia. 

                      

Pero en una tablet no todo se basa en su grosor. La Toshiba AT200 es de un dispositivo muy cómodo, transportable y con acabados redondeados bastante logrados. Tiene gran potencia (procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz) y una memoria RAM que no se queda atrás: 1GB.


 

La pantalla, comparable con las de los iPad de Apple o las tablets de Samsung, tiene 10,1 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 píxeles. En cuanto a la cámara, a la trasera de 5 megapíxeles con flash LED, se le suma una segunda cámara frontal de 2 megapíxeles, con la que podremos realizar videollamadas. Batería con hasta 8 horas de autonomía de reproducción multimedia y conexiones microUSB, microSD, micro-HDMI, WiFi y Bluetooth. 


            

Sobre el precio no os podemos contar nada todavía. En cuanto tengamos noticias, como siempre, os las daremos. Lo que sí sabemos es que saldrá a la venta estas navidades. ¿Aprovecharéis para regalar una Toshiba AT200 a familiares o amigos?

Acerca del autor
  • Me encantan las tablets, y soy un poco fanboy de Apple. ¡Cuenta conmigo si necesitas consejo!
  • ¡Soy adicta a los videojuegos! Me gusta saltar de nivel en nivel, cambiando de juego como de día!