Toshiba presenta tres nuevas tabletas Excite

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Toshiba ha presentado tres nuevas tabletas ultradelgadas de la familia Excite de 13, 10 y 7.7 pulgadas que tienen como sistema operativo Android Ice Cream Sandwich. Te contamos más detalles en el siguiente post.

 

  thumb-toshiba_excite_tablets-thumb-640xauto-32632.png

 

Toshiba es una empresa que durante el año pasado, con la salida de Honeycomb, intentó arrasar en el mercado de las tabletas digitales, aunque no todo fue como esperaban. El éxito obtenido no fue tan notorio como otras compañías que sí supieron sacarle partido a la versión 3 del sistema operativo de Google.

 

Con la llegada del 2012 y la evolución y aceptación de Android Ice Cream Sandwich, vuelven a la carga con nuevos dispositivos. En concreto son tres modelos pertenecientes a la familia Excite.

 

Toshiba presenta tres tamaños distintos: el más pequeño, 7.7 pulgadas, tiene pantalla AMOLED y los otros dos, de 10.1 pulgadas y 13 pulgadas montan un panel LED normal con resoluciones de 1280 x 800 y 1600 x 900 respectivamente. Otras características a destacar son:

 

                      abc_toshiba_excite_13_ll_120409_wblog.jpg

 

  • El chip Nvidia Tegra 3 quad core a una velocidad de 1,5 GHz.
  • Tienen 1 GB de memoria RAM.
  • Sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles y trasera de 5 megapíxeles.
  • Posibilidad de grabación en Full HD.
  • Conectividad Bluetooth y Wi-Fi.
  • Duración de batería entre 10 y 13 horas dependiendo del modelo.

 

Estos tablets de Thosiba estarán a la venta a partir del próximo 6 de mayo (la de 10 pulgadas) y 10 de junio (la de 7.7 y 13 pulgadas).

 

Desde Blogs Movistar creemos que esta vez Toshiba sí podrá competir contra otros dispositivos tales como los que han presentado Asus y Samsung.

 

¿Crees que tiene posibilidad de competir contra ellos?

3 Comentarios
pas-pas
Yo probé el VDSL

¡Por Dios! Que alguien lo arregle que hace daño a la vista. Es Toshiba no Thosiba

Durrer
No aplicable

Las tabletas de Toshiba son muy buenas, pero en my opinión son un poco más carros y en un tiempo se va a dañar y entonces debes comparta otra y otra, y son un pocos carros, por ejemplo yo tengo un computador Tasaba  y es muy bueno no tengo ninguna problema con ella , pero con tabletas debes ser muy atento porqué la pantalla es muy fina y en cada monteo se pude dañar.

Me compré my tableta de arrodilláis y estoy encantado de ella, es verdead qué no es Toshiba pero tiene aplicaciones y muchas juegos y puedes irte en cualquier lugar con ella, a la escuela, en vacaciones y puedes leer un libro en ella

flor de maria vergara valadez
No aplicable

Emoticono muy feliz

Corazón

yop quiero una