¿Un mini-iPad con pantalla de 7 pulgadas?

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Que el mercado de tablets está en plena ebullición lo sabemos todos, pero lo que tampoco para de hervir es la cantidad de rumores sobre el iPad, o mejor dicho, sobre las posibilidades del nuevo iPad… ya sea el 3 o alguna variante.

ipad-mini-1.jpg 

Últimamente nos hemos centrado en daros a conocer las nuevas y magnificas prestaciones que tendrá el posible nuevo Tablet de Apple, un dispositivo con pantalla retina display y procesador A6 como cambios más destacados. Es cierto que sólo son rumores sobre un futuo iPad 3, que debería llegar a mediados de 2012, pero todo parece apuntar que se hará realidad.

 

Sin embargo, las últimas informaciones filtradas comienzan a dar fuerza a un rumor que se venía runruneando en algunos sectores, al posibilidad de un iPad Mini con pantalla de 7, 85 pulgadas.

 

Hasta ahora Apple ha dominado el mercado con mucha superioridad gracias a su dispositivo con pantalla de casi 10 pulgadas, el máximo que de momento llegan a tener los tablets. La compañía de Cupertino no ha diversificado su enfoque (como suele ser habitual en su estrategia), pero ahora podría estar a punto de cambiar de opinión.

 

                               ipad3.png

 

El motivo podría deberse al impacto que está teniendo el Kindle Fire en el mercado, sobre todo gracias a su pantalla de 7 pulgadas y su potencial como dispositivo enfocado a la lectura. De confirmarse la decisión de Apple de lanzar un hermano pequeño al iPad, lo lógico sería que saliera para hacer competencia a esos dispositivos de Android que están inundando el mercado con un tamaño similar al de la página de un libro, aunque con Apple nunca se sabe…

 

Donde hay poca concordancia es en la fecha de salida y el precio, aunque algunos rumores apuntan que se lanzaría a principios de 2012 y a un espectacular precio de 199 dólares, el mismo con el que salió el Fire de Amazon… lo cierto es que asusta pensar lo que llegaría hacer en el mercado un Tablet de Apple por un precio tan económico.

 

¿Creéis que arrasaría con todas las de la ley?